|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como pongo el titulo el pede**** de yo, queriendo ver como cambiar el recovery al amon-ra 1.7 que encuentro una opción en fastboot. y al reinciar me volvio ala version 1.0 con RC 29 y sin recovery, se que es mi culpa por no leer lo que hiba a hacer y de suerte no termino en brick, las preguntas son 3.
1.- al reiniciar me pide ingresar la cuenta de gmail ok, pero al ser la oficial me pide meter apn y eso, el problema esq solo me dio para hacerlo 1 vez, y le hice e meter el Rc29 ,la segunda vez, me volvio a reinciar pidiendo volver a poner mi cuenta de gmail y para mi sorpresa, me eh quedado sin saldo! y ahora no se que hacer T_T. es posible iniciar arrancar el wifii y después poner la cuenta de gmail en una rom oficial? 2.- toca volver a subir radio y eso? 3.- ya tenia el dangerspl, toca volver a meterlo? Pd. concen alguna guia actualizada? todas las que veo son de hace 1 año. por cierto, tengo una dream pero el foro, esta muy muerto, por eso me pase al de magic. por lo demas gracias ![]() Última edición por scatha Día 06/06/10 a las 10:45:25. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Saltate el proceso de la cuenta. Luego entras en cofiguracion, activas el wifi, y luego metes la cuenta (si vas al market te saldrá automáticamente, por si no quieres andar buscándolo).
Yo que tú, de todos modos, flasheaba desde el fastbook el recovery. |
|
||||
|
||||
el problema esta en que, al ser oficial, no te puedes saltar la configuracion de la cuenta como en las roms de Cyano. y creo que ademas perdi todo en el movil es decir toca volver a subir radio y eso no?
|
|
||||
|
||||
Hay un botón en el proceso de configuración que pone SALTAR.
La radio la tienes puesta. Si no, no funcionaría el teléfono. |
|
||||
|
||||
pero el problema como les decía, es que es la rom oficial, y no viene con esa opción, veré si puedo conseguir quien me regale saldo, si no tocara esperar una semana solo para poder iniciar el móvil T_T que joda
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es estran en modo recovery y flasear un rom mas moderna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ps sii lo que hiciste fue donwgradearte de nuevo al RC29 asi que perdites todo y tendras que empezar de nuevo, haciendote root y actulizando, ah cuando llegues al punto de instalar recovery instala el actual 1.7
suerte ![]()
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
ps sii lo que hiciste fue donwgradearte de nuevo al RC29 asi que perdites todo y tendras que empezar de nuevo, haciendote root y actulizando, ah cuando llegues al punto de instalar recovery instala el actual 1.7
suerte ![]() ![]() HTC G1 Android 2.1 ROM: Super E 1.02 Danger SPL Launcher Pro Recovery: amon-ra 1.7 cyan Particiones EXT4 512 / Swap 96 / Fat el resto. Muchas gracias a todos por su ayuda y doy por Solucionado mi problema. =D |
![]() |
![]() |
||||||
|