|
||
|
||||
|
||||
Movil muerto ayuda!!
seguí un tutorial de htcmania donde ponía que se podía hacer root sin abrir el bootloader con un programa llamado kingroot. Se enchufaba el móvil al pc con la depuración activada, iniciabas el programa y voilà ya eres root y, como he dicho antes, sin necesidad de abrir bootloader. El problema viene cuando he instalado una aplicación llamada xstana (sirve para cambiar los iconos de la barra de estado) y al reiniciar caput, móvil muerto. Me sale una pantalla en blanco.
Pone RESCUE MODE y: Error! Func NO : 10 (boot image) Error NO : 1 (security verify failed) he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 pero no me sirve porque necesito el bootloader abierto... Si alguien me puede ayudar... |
|
|
||||
|
||||
Me pasó ayer, si tienes libre el bootloader por aquí hay un tema para revivir pero debe estar abierto, sino sólo desbloquearlo es fácil sólo busca. No te estreses, y no es tardado se repara muy facil
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes la caja de tu celular ahí viene el imei, el modelo es el y3000 creo, ese lo metes en el generador de seriales, ese programa también está por aquí, te dan tu código de desbloqueo, liberas bootloader y después intentas lo del tema de arriba y ya funciona como nuevo
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo intentaria desbloquear el bootloader y haria despues cualquier tuto, incluso he dejado un tutorial en el que se instala directamente el android 6 B550 por el metodo de fastbool.
Tambien puedes cojer y meter el update.app en una carpeta dload y por el metodo de los tres botones a la vez POWE. VOLUMEN + Y VOLUMEN- todos a la vez hasta que salte la actualizacion y a vert si asi lo revive, pero como ya te digo abre el bootloader y vas a lo seguro.. |
|
||||
|
||||
Si tienes la caja de tu celular ahí viene el imei, el modelo es el y3000 creo, ese lo metes en el generador de seriales, ese programa también está por aquí, te dan tu código de desbloqueo, liberas bootloader y después intentas lo del tema de arriba y ya funciona como nuevo
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sería la última opción, pero suerte
no tan lejos |
|
||||
|
||||
Yo intentaria desbloquear el bootloader y haria despues cualquier tuto, incluso he dejado un tutorial en el que se instala directamente el android 6 B550 por el metodo de fastbool.
Tambien puedes cojer y meter el update.app en una carpeta dload y por el metodo de los tres botones a la vez POWE. VOLUMEN + Y VOLUMEN- todos a la vez hasta que salte la actualizacion y a vert si asi lo revive, pero como ya te digo abre el bootloader y vas a lo seguro.. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pareció ver el numero de imei también en el slot de la sim 1
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razon. Bajo la slot de SIM. TIENE EL IMEI
|
|
||||
|
||||
Has probado a entrar al Bootloader para comprobar si esta bloqueado o no?
Si no me equivoco, Kingroot desbloquea el Bootloader para conseguir acceso Root. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|