|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Meizu m3 note o Xiomi redmi 3 pro?
Hola, me quiero comprar un nuevo m vil android. Lo uso para jugar y ver peliculas sobre todo. Dudo entre el Meizu m3 note o el Xiaomi redmi note 3 pro (trae ranura para micro SD? Hay webs que se contradicen y dicen que si otras que no) ambos dispositivos en la version de 2 de Ram y 16Gb de almacenamiento. Gracias por su ayuda.
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por Jony98 Día 15/04/16 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres para ver peliculas y juegos pienso q es mejor mas de 5 pulgadas, con lo que para mi queda descartado el xiaomi salvo que te vayas por la version note, que esta muy bien en todo practicamente. Del meizu aun se poco, no me atrevo a decirte
|
|
||||
|
||||
Si queria decir el xiaomi redmi note 3 pro..... olvide poner el note. Lo puse pero no puedo cambiarlo en el titulo ;)
|
||||
|
||||
Le has echado un vistazo al LETV x500?
|
|
||||
|
||||
me uno a esta pregunta el meizu m3 note esta por unos 142€ y el redmi note 3 pro por 152€, los dos en versión 2 GB de RAM y 16 GB ROM
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con la misma duda. Ya tuve un xiaomi redmi note 4G y muy bien y me gustaria probar un meizu (dicen que es muy buen movil, además tiene el sensor por delante y me gusta mucho la estética). por cierto yo en aliexpress lo mínimo que veo es 161 euros (donde cuesta 142?) con protector de cristal templado y funda de silicona y preferia comprarlo en aliexpress por poder pillar la garantía en españa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con la misma duda. Ya tuve un xiaomi redmi note 4G y muy bien y me gustaria probar un meizu (dicen que es muy buen movil, además tiene el sensor por delante y me gusta mucho la estética). por cierto yo en aliexpress lo mínimo que veo es 161 euros (donde cuesta 142?) con protector de cristal templado y funda de silicona y preferia comprarlo en aliexpress por poder pillar la garantía en españa.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.alegrecompra.com/meizu-m3...martphone.html |
![]() |
![]() |
||||||
|