|
||
|
||||
|
||||
Dejar tablet de fábrica
Buenas, llevo tiempo utilizando rooms para aumentar el rendimiento de la tablet.
Pero ahora voy a necesitar un tiempo dejarla como de fábrica. No en qué versión se quedó la verdad, yo llevaba la Dholmen con Kit Kat. El caso es que he buscado un turorial para quitar el root y dejarla como si fuese "oficial" y no lo he visto. Alguna idea? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo tiempo utilizando rooms para aumentar el rendimiento de la tablet.
Pero ahora voy a necesitar un tiempo dejarla como de fábrica. No en qué versión se quedó la verdad, yo llevaba la Dholmen con Kit Kat. El caso es que he buscado un turorial para quitar el root y dejarla como si fuese "oficial" y no lo he visto. Alguna idea? Gracias, un saludo. ![]() Descargatela de Sanfirmware y la metes por Odin. Te quedará de fábrica. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me da un error al finalizar la carga por odin, y cuando la enciendo se me queda clavada en el logo de Samsung.
Sabeis porque puede ser? Puede ser porque vienen de una rom cyanogeno y hay que borrar todo lo anterior? Gracias por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Yo así lo solucioné. Suerte |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde descargar la room oficial P5110XXDMI1_P5110OXXDMJ1_PHE en Sanmobile me da siempre error de descarga... quisiera la española.
Alguien sabe algun sitio alternativo? |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|