|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión final MM para el P8 Lite single SIM
Pues eso.
Acaba de lanzar la versión final de MM 6 en Bulgaria para teléfonos single SIM B551 http://consumer.huawei.com/bg/suppor...x.htm?id=78607 Saludos Última edición por lokopepe Día 17/04/16 a las 02:30:19. |
|
|
||||
|
||||
Y se puede poner al l23, cambiado al l21?
no tan lejos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, ya me arte de tener 2 sin y no poder usarlas ja ja, graciaas
no tan lejos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me gustaria saber como pasar del firm dualsim del ale-l23 convertido a ale-l21... a tener el firm singlesim... como lo hago?
porque el flash para revivir el movil a la b052 es el firm dualsim... |
|
||||
|
||||
Pues va mucho mas libiano el movil y consume menos bateria ya que solo utiliza recursos para gestionar una sola sim, pefecto para mi gusto.........
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la 049. Esa es single sim y tiene archivo vendor para quitar el bug balong
|
|
||||
|
||||
A ver yo he pasado de 550 dual sim a la single sin utilizando fasboot, por el metodo de instalcion FlashRom he extraido del update.app los archivos necesarios como son el cust.img, boot.imgrecovery.img y porsupuesto el system.img todo esto y flashrom te lo instala en 2 minutos escasos, voy a subir un tuto para quien lo necesite..
|
|
||||
|
||||
A ver yo he pasado de 550 dual sim a la single sin utilizando fasboot, por el metodo de instalcion FlashRom he extraido del update.app los archivos necesarios como son el cust.img, boot.imgrecovery.img y porsupuesto el system.img todo esto y flashrom te lo instala en 2 minutos escasos, voy a subir un tuto para quien lo necesite..
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|