LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Me despido.

Tras muchos meses con este flex2 me despido, comentaros respecto a está despedida que el móvil por el cual cambio es el g5...mira q he puesto verde a lg por como ha tratado a los compradores de este flex2 como yo..ya sabéis pq me conocéis lo mal q me sentó lo del capado del procesador y lo de las actualizaciones (esto ultimo parece q se va a solucionar ).
Pero por puntos me va a salir casi a coste cero(voy a volver a caer) y ya sabéis mas vale malo conocido... los que como yo llevan años por aquí deciros q nos veremos en post de otros terminales. Mi intención nunca ha sido crear polémica sino q la gente sepa todo cuando busque información no me gusta q entres en el foro del móvil y todo sea maravilloso y el q critique cosas se le haga sentir mal o hacerle creer q su móvil está roto o defectuoso. Por último pedir disculpas si alguien se ha molestado por algún comentario mio en el fragor las conversaciones más acaloradas, yo intento hacer este foro objetivo pq me gusta mucho y aquí he aprendido todo, bueno después del tostón ahora si me despido suerte a todos....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/16, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
aleggrian aleggrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Amigo yo estoy por comprarme el lg g flex 2 en unos pocos días, he leído la mayor información sobre el lg g flex 2 sobre su autonomía, cámara, software, el procesador tan mencionado, he visto todos los videos de experiencia sobre este términal.

Ami me convence y estoy decidido por este terminal ya que vendo de un flex 1 y actualmente uso un xiaomi redmi note 2 y se calienta su buena temperatura (35T).

Dime cual crees que son sus mayores desventaja y si recomiendas el terminal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un buen terminal en líneas generales , desventajas bateria, granulado pantalla, actualizaciones tapa trasera se raya q no veas y sobre todo q bajaran la potencia del procesador por q se calentaba... ventajas antes su precio pero por orange vale lo mismo el g5 q este flex 2 más o menos...la cámara es buena, el diseño me encanta sonido bueno y va fluido, parece q se va a actualizar ...esos a grandes rasgos son mis sensaciones respecto al flex2. Ahora mismo no lo recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me van a caer pocas allí tb como esto sea por fabricación ota vez http://andro4all.com/2016/04/lg-g5-g...-calentamiento
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Despues de como pusiste a lg con tus anteriores modelos, creo que eran el g2 y el g3, vuelves a la carga con otro modelo de la marca, lo cual indica que muy descontento no debes de estar, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Despues de como pusiste a lg con tus anteriores modelos, creo que eran el g2 y el g3, vuelves a la carga con otro modelo de la marca, lo cual indica que muy descontento no debes de estar, jejejeje.
me sale casi regalado y es por eso quería cambiar de móvil pq este flex2 me tenía y ya lo sabéis quemado no por el terminal en si sino por lg ,yo compre el g2 antes q el g4 por el procesador y luego lo caparon ...quería cambiar cuando un terminal supusiera un cambio importante respecto al flex2 pero por el precio y q me regalan el módulo de la cámara me ha hecho decidirme.... Seamos serios todo lo q hace el g5 lo hace el flex 2 salvo el lector de huellas y si me apretas el g2 tb ...somos consumistas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Seamos serios todo lo q hace el g5 lo hace el flex 2 salvo el lector de huellas y si me apretas el g2 tb ...somos consumistas.
ya te digo si somos consumistas.
yo estaba tan contento con mi g2 y me cambie a este.
para todo lo que hacia me sobraba con el g2, pero se me antojo el flex 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
me sale casi regalado y es por eso quería cambiar de móvil pq este flex2 me tenía y ya lo sabéis quemado no por el terminal en si sino por lg ,yo compre el g2 antes q el g4 por el procesador y luego lo caparon ...quería cambiar cuando un terminal supusiera un cambio importante respecto al flex2 pero por el precio y q me regalan el módulo de la cámara me ha hecho decidirme.... Seamos serios todo lo q hace el g5 lo hace el flex 2 salvo el lector de huellas y si me apretas el g2 tb ...somos consumistas.
No te falta razón ahi, Espero disfrutes y que quedes contento con el g5, me gusta mucho sobre el papel pero en el diseño tiene algo que no me acaba de convencer,no sabria decir que es pero no me enamora al verlo,aparte de otros temas como la bateria,los modulos,etc.Pero seguro que tendras o la mejor o de las mejores camaras que se puedan tener en un telefono.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
No te falta razón ahi, Espero disfrutes y que quedes contento con el g5, me gusta mucho sobre el papel pero en el diseño tiene algo que no me acaba de convencer,no sabria decir que es pero no me enamora al verlo,aparte de otros temas como la bateria,los modulos,etc.Pero seguro que tendras o la mejor o de las mejores camaras que se puedan tener en un telefono.
ya lo tengo un par de días si quieres q te cuente me dices...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo un par de días si quieres q te cuente me dices...
Claro hombre cuenta tus impresiones,me interesanYo a no ser que tenga algún problema y si me lo puedo permitir no pienso cambiar de teléfono minimo hasta las navidades de este año pero me voy mirando los subforos de los teléfonos que me interesan para ir viendo los pros y los contras de cada uno(nexus6p,mi5,redmi note3 pro,s7edge,g5,v10 y alguno mas)Y al final son los lg los que mas me llaman la atención porque los veo muy completos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Claro hombre cuenta tus impresiones,me interesanYo a no ser que tenga algún problema y si me lo puedo permitir no pienso cambiar de teléfono minimo hasta las navidades de este año pero me voy mirando los subforos de los teléfonos que me interesan para ir viendo los pros y los contras de cada uno(nexus6p,mi5,redmi note3 pro,s7edge,g5,v10 y alguno mas)Y al final son los lg los que mas me llaman la atención porque los veo muy completos.
pues mira en antutu 138 000 yo de eso paso pero muchos les gusta estar por arriba en estas pruebas...va rápido muy muy fluido,viene sin cajón de aplicaciones pero se le puedes poner, la cámara es fabulosa no lo siguiente me quedo muerto,el sensor de huellas va muy rápido sólo pones el dedo levemente y desbloqueado, la pantalla ya puede ser qhd o lo q kieras pero los colores q da esa pamoled del flex2 el g5 no llega, la pantalla es más pequeña y se nota , la batería dura q no veas si q puedo decir q mas q el flex 2 con diferencia, q mas te cuento?? Bueno cosas q no me gustan, el altavoz va dnd se carga como en el g2 eso hace q cuando lo cojas en horizontal no se oiga, la pantalla va partida en dos osea q no es entera de una pieza dnd va el altavoz de arriba va como aparte y creo q con el tiempo se ensuciara , los módulos son carisimos y no planteo su compra ..el moto g es más barato q el módulo de sonido.el panel ips con gafas polarizadas no se ve en vertical es para flipar...en fin lo q mas me ha gustado la huella ..todo lo demás te digo q nada de lo q hace este g5 no podrás hacerlo con el flex 2.... Si quieres saber algo más me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 15:54:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /