Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/17, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Problema con la tajeta de memoria

Tengo un problemilla, y es que no puedo pasar cosas desde el ordenador a la tarjeta de memoria, ni desde la memoria interna a la tarjeta de memoria, empieza a hacer el traspaso, y cuando llega al final de la transferencia dice que se ha bloqueado o se ha desactivado. La cosa es que puedo entrar a ver las fotos, la musica y todo, no se que le pasa.

Por supuesto he probado a desactivarla y activarla
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/17, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si son fotos y vídeos yo intentaría pasarlos a Google fotos desde la pc en tu cuenta de Google. Así lo vas a tener respaldado y lo podrás ver siempre si tienes Internet.

Lo que te pasa yo supongo que es porque es mucha información para el móvil o alguno de esos archivos ya esta dañado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /