|
||
|
||||
|
||||
Poner las aplicaciones en español
Hola a todos
A penas llevo unas horas con el móvil y me está gustando, la ROM en inglés no me importa mucho, pero me gustaría poder poner las aplicaciones en castellano, he visto que se puede hacer siendo root, pero me gustaría saber si lo puedo hacer de otra forma. Alguien sabe si es eso posible? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
A penas llevo unas horas con el móvil y me está gustando, la ROM en inglés no me importa mucho, pero me gustaría poder poner las aplicaciones en castellano, he visto que se puede hacer siendo root, pero me gustaría saber si lo puedo hacer de otra forma. Alguien sabe si es eso posible? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el google play se puede instalar sin problemas en el redmi 3 sin ser root ¿no?
|
|
||||
|
||||
en el post de compra conjunta quotee a uno q decía como hacerlo sin root, metete en ese post y busca morelocale y te saldrá
esque desde el móvil no sé Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes que instalar lo servicios de google. en la app store de xiaomi buscas google y pulsas de las dos opciones la azul. instalas el programa que es el icono del triangulo volcado de colores de google. eso te instalas los servicios y el google play entre otraa cosas. y ya con google play pones lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Y para rootear el pro? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|