|
||
|
||||
|
||||
Precio muy competitivo y con garantía española
|
|
||||
|
||||
Por qué baja tanto y tan rápido? Pensáis que el s6 puede bajar próximamente?
|
|
||||
|
||||
Porque no se vende ni a tiros, y tiene mala fama por los problemas de calentamiento... y porque han sacado el LG G4 que es mejor en todo, tendrá más soporte, y ya va por debajo de los 500€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese telefono esta xk la lie un poco, lo pedi y al dia siguiente lo anule xk lo consegui de otra forma y me llamaron diciendo k ellos iban a perder el dinero xk ya estaba enviado de proveedor.
Hace 30 min me han llamado diciendo que lo habian puesto a 400€ y que si lo queria mañana lo tenia en casa y le e dixo k no y me ha dicho k para la proxima vez me trataran de otro modo a la hora de enviarme el pedido Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso de mala fama... Me descojono yo de esos comentarios... Recordad, que somos una minoría los que sabemos el problema del SD810. Quien compre el Flex 2 es por que le moló... Y, no hay un público muy grande para un móvil curvo, esa es la razón por la que no venden más que el G4 o el S6 o el Z3... No hay más...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo digo por experiencia porque tuve el flex 2,al actualizarlo al 5.1.1 seguia con el problema del sobrecalientamiento.como estubiera un buen rato encendido dandole a la pantalla se notaba la altas temperaturas en los dedos.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Bueno, bromas a parte... No se qué problema le veis al sobrecalentamiento de este SD810. Que yo sepa, el G3 y sobre todo el G2 notaba incluso mas calentamiento... ![]()
|
||||
|
||||
No loco no digas eso,mi G2 nunca se calentó la pantalla. Quisas un poco con lp pero con las versiones anteriores nunca.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto g2 como el g3 se calentaba lo mismo yo cambie 4 veces la pantalla en el g2 y una el g3 todo mediante sat
Última edición por anjoalmu Día 25/06/15 a las 16:05:05. |
|
||||
|
||||
Igualmente, que me da igual el sobrecalentamiento, para algo está el SAT... Y que mientras no me queme literalmente los dedos, para mi, no será sobrecalentamiento... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como se nota que no habeis tenido un xperia, eso si era calor, el cristal quemaba, el tema de la temperatura me parece mas elevado en el 805 que en este flex 2, ademas aunque bajen algo la frecuencia sigue teniendo la tarjeta grafica mas potente del mercado, superando el teraflops a ps3
|
|
||||
|
||||
El que viva en Euskadi... en Euskaltel, los venden libres a un precio de 299€, cuando hace una semana estaban a mas de 500€. Quedan pocas unidades...
|
|
||||
|
||||
En su web lo tienen, pero ni soy de Euskadi ni tengo intención de atarme a compañías y no la quiero líar |
|
||||
|
||||
Desde la web, creo que te dejaria enviartelo hasta tu direccion, pruebalo. Tambien puedes probar a escribirles en el foro a ver como te lo hacen llegar o llamandoles gratis al 1717. Última edición por AthleticBeti Día 29/06/15 a las 09:31:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AthleticBeti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabes si vienes libres los moviles en euskaltel?? En este caso este g flex 2..
Gracias compi No esta sujeto a nada, ni ese ni ningun otro. Como si compraras en Media Markt.
Desde la web, creo que te dejaria enviartelo hasta tu direccion, pruebalo. Tambien puedes probar a escribirles en el foro a ver como te lo hacen llegar o llamandoles gratis al 1717. ![]() Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk Última edición por jcasm Día 29/06/15 a las 17:35:08. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho todo el proceso justo hasta introducir el pago y no me ha puesto ningún problema. Se puede comprar sin tarifa, es libre, y te lo envían fuera de Euskadi.
Si alguien lo quiere es una oportunidad única, más barato que de segunda mano. |
![]() |
![]() |
||||||
|