Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/16, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Arrow TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???

Pues segun estos si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167572 , como se pueden permitir el lujo de hechar por tierra el s7 edge , sin haber probado ni siquiera ese modelo ... lo mismo al adquirir mi modelo basandome en coger el mejor del mercado ( sin mirar el dinero OSEA EL MEJOR ) y ya viendo las filtraciones que habia del otro ... lo mismo me he confundido ??? Yo creo que no , ellos dicen que si !!! Y vosotros que opinais ... ???

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 18:37:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:

Viejo 13/04/16, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
8inad8 8inad8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

que prefiero mi antiguo m7 antes que el 10...

Ahora en serio, es un buen gama alta, para gustos los colores, yo este año me quedo el samsung
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 8inad8 su comentario:
Viejo 13/04/16, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Déjalos en su hilo de fantasía jajajajajaja htc lo único bueno que tiene es darle el nombre a esta página ����
Viejo 13/04/16, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Déjalos en su hilo de fantasía jajajajajaja htc lo único bueno que tiene es darle el nombre a esta página ����
Es que ademas lo unico que hay seguro ahora mismo es esto ;

El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... 

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...

S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ...

Y como les digo yo alli , de momento el mejor no es ese htc 10 sino mi s7 edge , y me lo demostrais vosotros ... haaa ??? Queno podeis por que no lo teneis ninguno , ya de momento antes de 8 h del lanzamiento oficial lo bajaron 50€ y como ya les he dicho , que no venga como les a pasado las ultimas veces , con un fallo de hard... que encima es lo peor como ya les paso en el m7 ( camara morada ) y en el m9 el sd810 sobrecalentado que incluso en una actualizacion que lanzo htc capo el soc ...

Pero se permiten el lujo de no haber olido ninguno ese htc 10 y decir que es mejor , y lo peor , creerselo , y encima doy mi opinion y todos al cuello ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
Viejo 13/04/16, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Aveces lo mejor del mercado no es lo mejor para uno, vengo de un z3 pude cambiarlo por un s6(mejor movil del mercado del año pasado) hace un tiempo pero no lo hize porque para mi es muy importante la bateria. Me da la sensacion que te preocupas demasiado en tener el titulo del mejor del mercado...
De todos modos yo pienso que este samsung sera mejor, pero sera cuestiones de gustos, ami esteticamente me gusta mas este, la bateria tiene pinta de ser mejor la de samsung, pero el sonido tiene toda la pinta de que el htc sera mejor, luego la camara no lo sabemos hsta que no salga...cuestion de necesidades gustos etc
Viejo 13/04/16, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
El punto es, ¿como se define que un móvil es mejor que el otro?

Potencia: casi todos los móviles llevan el SD 820, y los que no tienen algo que se compara con el 820.

Pantalla: cuestión de gustos, a falta de ver el HTC10, hasta el momento la del s7 edge me gusta mucho y es bastante brillante bajo el sol

Cámara: cada terminal de gama alta tiene sus puntos altos y bajos, unos tienen más MP lo que permite hacer zoom sin perder detalles, otras son mejores en nocturno y etc...

Diseño: a gusto del consumidor, el HTC10 por delante,me parece un hijo bastardo de un moto g con un móvil chino de mala calidad.

En fin que cada uno se compre lo que quiera, o si uno tiene dinero de sobra que se compre los dos y punto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 13/04/16, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor ¿no?
Tampoco le veo sentido criticarlos sin haber probado el htc 10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 13/04/16, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Repe...
Viejo 13/04/16, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Cada uno piensa que lo suyo es lo mejor ¿no?
Tampoco le veo sentido criticarlos sin haber probado el htc 10.
La cuestion es que ni ellos lo han probado y ya se han pintado como el mejor incluso antes del lanzamiento oficial ( en el link lo tienes ) y encima si opinas ante semejante sandez y de lo unico real hasta ahora ... hacen piña de enpiñonaos y a aguantarles ... el mejor del mercado , sin estar todabia en el mercado y sin probarlo ... ole ole y ole !!! Jajaja , mas publicidad engañosa no se puede hacer ... sera de esa forma que quieren que resurja la marca ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 19:17:29.
Viejo 13/04/16, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues segun estos si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167572 , como se pueden permitir el lujo de hechar por tierra el s7 edge , sin haber probado ni siquiera ese modelo ... lo mismo al adquirir mi modelo basandome en coger el mejor del mercado ( sin mirar el dinero OSEA EL MEJOR ) y ya viendo las filtraciones que habia del otro ... lo mismo me he confundido ??? Yo creo que no , ellos dicen que si !!! Y vosotros que opinais ... ???

Yo opino que tienes una manera pensar absurda. No se puede estar pensando cada momento si me he comprado lo mejor o no. Y mas en el mundo de la tecnologia donde las cosas mejoran al poco de comprartelas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Cuando venga alguno y comente que tal le va sabido el m10 se podrá hablar... Si no viene @manji130 y te dice que el note 6 tiene 6gb de ram y nos parte a todos jajajajajaja Jajajajajaja hay que intentar hablar objetivamente xk si no es un caos, dudo que htc saque un móvil mejor que samsung simplemente x la trayectoria, Samsung lleva haciendo las cosas bien mucho tiempo... mirar iphone sigue vendiendo aún sacando tecnología atrasada (para los usuarios de Android....) y aun compraremos los móviles... El s7 edge es rival a batir y x eso lo ponen verde...
Viejo 13/04/16, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Para mi es el mejor sin duda alguna y no lo tengo, por pantalla, diseño, hardware y batería más sonido y una cámara de cojones... no hay otro tan completo
El 2 es el Mate8...
Samsung y Huawei los número 1 y 2... no es casualidad!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
El mejor móvil es el que te guste a ti y cumpla con lo que tu quieres, lo demás son discusiones absurdas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 13/04/16, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje

Jejeje no seas fanboy cada uno puede tener un gusto y en Internet hay libertad de opinión. A mi me ha sorprendido mucho el htc 10 y podría ser uno de los mejores móviles que hay, y me alegra ya que sin htc quizás no habría Android, siempre agradecido a esta compañía y recordando con muy buen recuerdo el gran htc hero, pepinaco. Saludooos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percus21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/16, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A mi lo que me resulta gracioso es que en todos los subforos hay hilos comparando sus terminales con el s7, diciendo que el suyo es mejor. Pasa en el nexus 6p, z5 premium, lg g5, m10....

A mi me da igual, de hecho me he hecho con el mate 8 y no se si quedarme este o el s7 edge, pero me resulta curioso como todos se comparan con el s7.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
A mi lo que me resulta gracioso es que en todos los subforos hay hilos comparando sus terminales con el s7, diciendo que el suyo es mejor. Pasa en el nexus 6p, z5 premium, lg g5, m10....

A mi me da igual, de hecho me he hecho con el mate 8 y no se si quedarme este o el s7 edge, pero me resulta curioso como todos se comparan con el s7.

Todos menos el Mate8!!
Lo que yo mantengo, Samsung y Huawei los reyes!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
El mate 8 es menos teléfono que el s7, sin embargo.... No se que hacer, me encanta este bicho y el s7 edge no me termina de gustar.

Que raro soy joe.

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
cada quien tiene su marca y todos creen que el que les gusta es el mejor lo mismo paso con el g5 segun el primer movil modular, que yo lo veo mas como cualquier movil con accesorios, es como el samsung que saco el teclado o el battery pack solo no es modular porque se pone como si fuera una funda en si es la misma funcion

en fin siendo sinceros el htc no tiene nada nuevo ni especial, el diseño es bonito pero muy soso no tiene nada de nuevo y en cuanto a especificaciones tiene snapdragon 820 lo mismo que el lg y que el s7 de eua, la camara es buena no se si sea mejor o peor que la del s7 las dos son buenas y punto.

Lo que tiene mejor el s7 edge que no tiene como competirle ningun movil es el diseño de la pantalla curva
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 13/04/16, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???

Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Yo opino que tienes una manera pensar absurda. No se puede estar pensando cada momento si me he comprado lo mejor o no. Y mas en el mundo de la tecnologia donde las cosas mejoran al poco de comprartelas.

No puedes tener mas razon, lo de este compañero es para hacerselo mirar, critica a todo lo que no sea su s7 edge de 820€ (a no perdon que ya vale casi 600€) es el mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 01:57:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /