|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
Me he comprado un Meizu M2, pero cuando lo he recibido, configuro mi cuenta de Google, y mi sorpresa es que no puedo descargarme nada de la Play Store, se queda pensando en descarga infinítamente, bueno en eso que digo, me voy a una web y me descargo manualmente ni que sea el WhatsApp, pues cuando intento hacer una descarga el fichero no se descarga no hace ningún papel. Miro por las opciones del movil, tengo activado lo de permitir ubicaciones desconocidas, y mirando mirando, veo que hay una app del Meizu que se llamar Descargar, en el que puedes poner una URL y descargar dicho fichero, pongo la url y me aparece un mensaje de error que dice "El Servicio de descargas está desactivado" ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Tengo el movil sin uso, porque no puedo hacer nada con él, está tal y como vino de fábrica y solo he puesto la cuenta de google y me he creado una cuenta Flyme, pero todo igual. ¿Qué puede ser? Un saludo, Creps |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Me he comprado un Meizu M2, pero cuando lo he recibido, configuro mi cuenta de Google, y mi sorpresa es que no puedo descargarme nada de la Play Store, se queda pensando en descarga infinítamente, bueno en eso que digo, me voy a una web y me descargo manualmente ni que sea el WhatsApp, pues cuando intento hacer una descarga el fichero no se descarga no hace ningún papel. Miro por las opciones del movil, tengo activado lo de permitir ubicaciones desconocidas, y mirando mirando, veo que hay una app del Meizu que se llamar Descargar, en el que puedes poner una URL y descargar dicho fichero, pongo la url y me aparece un mensaje de error que dice "El Servicio de descargas está desactivado" ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Tengo el movil sin uso, porque no puedo hacer nada con él, está tal y como vino de fábrica y solo he puesto la cuenta de google y me he creado una cuenta Flyme, pero todo igual. ¿Qué puede ser? Un saludo, Creps ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dónde puedo descargar la última versión?
|
|
||||
|
||||
Descargas con WiFi? Datos móviles?. A mi me ocurrió algo parecido con la play store y se solucionó desactivando y volviendo a activar el wifi
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya probé lo que me dijiste, y desactivando los datos, la wifi, volviendola activar no consigo que funcione. He restaurado de fábrica y todo sigue igual. Tengo la versión de Flyme 4.5.3, veo que está bastante actualizada, pero sigo sin poder descargar nada y la play store sin funcioanmiento.
Como comentario, diré que tengo la SIM en la ranura 1 y no he puesto tarjeta SD todavía. |
|
||||
|
||||
si es el ERROR 905 , borra cache de servicios de google y la del playstore .
si no haz caso de lo que te aconsejan los otros compañeros . . |
|
||||
|
||||
Buenas, conseguiste solucionar el problema?????
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo el meizu m2 note y llevo toda la semana intentando sin exito instalar aplicaciones. Hay una app preinstalada "Descargar" que esta dentro de una carpeta que pone que esta deshabilitado el servicio de descargas, pero no encuentro ninguna opcion para poder habilitarlo. Tambien he intentado instalar/actualizar la rom y tampoco me deja, me da un error "archivo corrupto". Por favor si has encontrado la solución posteala, yo si descubro algo hare lo mismo, saludos |
|
||||
|
||||
La rom de mi movil es 4.5.3A
|
|
||||
|
||||
Que va, todavía no he podido hacerlo, he leído por ahí que puede ser debido a que no tengo instalado el Google Installer para la versión de Meizu, y que se debería instalar desde el AppCenter pero yo no tengo esa aplicacion del AppCenter y no tengo ni idea como descargarme el GoogleInstaller.
En definitiva cualquier app de google, no funciona en el meizu. |
|
||||
|
||||
Que va, todavía no he podido hacerlo, he leído por ahí que puede ser debido a que no tengo instalado el Google Installer para la versión de Meizu, y que se debería instalar desde el AppCenter pero yo no tengo esa aplicacion del AppCenter y no tengo ni idea como descargarme el GoogleInstaller.
En definitiva cualquier app de google, no funciona en el meizu. ![]() Has actualizado a otra ROM? tienes la A, I o U? Mira que es raro que no tengas el App center... es un icono azul con forma de bolsa de comprar |
|
||||
|
||||
Yo tampoco preinstalado el appcenter, pero ya he encontrado la solución, he actualizado la rom y se me ha solucionado el problema, eso sí, no desesperes si no encuentras la rom válida, a mí me ha costado una barbaridad, mira por los hilos del foro, que hay un enlace a una rom "en chino" que es la que me ha permitido hacer la actualizacion
|
|
||||
|
||||
no descarga nada
puedes poner el link por aqui? yo tengo el mismo problema, y la pagina oficial de flyme no carga, no se puede hacer nada, yo tampoco tengo appcenter y el movil no me descarga nada, gracias
|
|
||||
|
||||
hola creps te dejo este link instalate esta apk de google installer y actualizala en la play store ,espero que te sirva compi . saludos
![]() https://www.dropbox.com/s/jhadht2rbp...API21.apk?dl=0 |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sirve eso, alguien que ponga el link de otro flyme para actualizar??
|
|
||||
|
||||
esta pagina para la room ya tengas la A (chinito) o la I (internacional)
![]() |
|
||||
|
||||
M2 no descarca sin wifi
a mi novia le pasa esto también. No puede descargar nada sin wifi. Pero no creo que sea un problema del play store porque tampoco puede descargar un pdf. Tiene más pinta de un bloqueo cuando estás con datos para no descargar archivos grandes.
MIUI tenía algo parecido en las opciones de descargas donde podías limitar el tamaño de las descargas. Pero con Flyme no encuentro esta opción. ¿se os ocurre qué puede pasar? |
|
||||
|
||||
Buenas me acaba de llegar mi Meizu y tengo exactamente el mismo problema, no puedo descargar nada desde la Play Store ni tampoco desde web ninguna apk ni ningún archivo, tengo la aplicación de las descargas y en los ajustes de esta aplicación cuando le doy me dice que el servicio de descargar está deshabilitado pero no encuentro la manera de poderlo habilitar, si alguien sabe como solucionarlo que lo explique, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas me acaba de llegar mi Meizu y tengo exactamente el mismo problema, no puedo descargar nada desde la Play Store ni tampoco desde web ninguna apk ni ningún archivo, tengo la aplicación de las descargas y en los ajustes de esta aplicación cuando le doy me dice que el servicio de descargar está deshabilitado pero no encuentro la manera de poderlo habilitar, si alguien sabe como solucionarlo que lo explique, gracias
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí ya lo he hecho y sigue igual, el problema es que no me aparece la AppCenter de Meizu no la tengo y la necesito para poder instalar de nuevo el PlayStore porque el que tengo no funciona..
|
|
|
||||
|
||||
perdonad. estoy mirando en comprarlo.. esos moviles con "problemas" en descarga son de Amazon, o comprados en china directamente???
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|