Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/16, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,904
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
No me entran los WhatsApp hasta que no abro la aplicación

Pues eso, me está pasando hace unos días que hasta que no abro el WhatsApp no me entran los mensajes, a alguien más, motivos...? Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues eso, me está pasando hace unos días que hasta que no abro el WhatsApp no me entran los mensajes, a alguien más, motivos...? Un saludo!
No sabria asi a grosso modo decirte qye a mi lo mas que me pasa que con el modo ahorro de energia me llegan con algo de retraso, cuestion de 1 min..pero llegar asi a grosso medo decirte que mires varias cositas:

- tengas activada la pestaña de las notificaciones dentro de ajustes / notificaciones / whatsapp

-https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936 ( mira este tuto a ver...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/16, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
minyi94 minyi94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues eso, me está pasando hace unos días que hasta que no abro el WhatsApp no me entran los mensajes, a alguien más, motivos...? Un saludo!
Ves a batería y desactiva la optimización del whatsapp, Ajustes-uso de batería-más-optimizar uso de batería-todas las aplicaciones y ahí lo desactivas; me pasaba lo mismo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/16, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,904
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
He desinstalado la última actualización, instalado otra vez y reiniciar teléfono, va perfecto,gracias al compañero kakidiru

Última edición por manuton213 Día 11/04/16 a las 13:13:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/16, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
He desinstalado la última actualización, instalado otra vez y reiniciar teléfono, va perfecto,gracias al compañero kakidiru
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /