|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cuanto tiempo te dura tu smartpho e aproximadamente? Cual tienes actualmente? | |||
Menos de 6 meses |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 12.99% |
1 año |
7 | 9.09% |
De 1 a 2 años |
28 | 36.36% |
De 2 a 3 años |
20 | 25.97% |
Mas de 3 años |
12 | 15.58% |
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tiempo os suele durar vuestro smartphone? Cual teneis?
Buenas amigos, abro esta encuesta para ver el nivel de consumismo que tenemos en el foro y que móvil tenemos, a ver que sale, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo, cambiaba cada semana casi... Vicio y enfermedad pura y dura jeje... Ahora voy a autocontrolarme que es muy importante... Un saludo
|
|
||||
|
||||
nunca he durado mas de 8 meses con el mismo movil, me encantan los moviles.
|
|
||||
|
||||
Siempre que puedo, aún también es necesario exprimir el que en ese momento tienes.
|
||||
|
||||
El que más me ha durado, un galaxy s, 2 años y 7 meses. Y la verdad nose por qué aguanté tanto con él porque mis buenos disgustos me daba.
Me suelen durar entorno a 2 años... Por eso me suele costar tanto decidirme cual comprar cuando toca cambiar |
|
||||
|
||||
yo suelo comprar moviles ganga por el entorno de 80 euros y venderlos o regalarlos al poco tiempo....y algunos han salido realmente buenos. Lo mejor que me he encontrado hasta ahora fue el hisense u971 por 65 euros, buenisimo el movil y tirado por ese precio ( hace 8 meses). El que uso ahora, Infocus M2 ( 62), tambien una ganga. El peor, el Blackview ( doogee) 450....pagué poco más de 50 y me parecio caro.
El movil que más tiempo he tenido ( y aun tengo) fue el newman n2, que usé durante un año.( comprado por 90 en el 2013) |
|
||||
|
||||
Voy con un Note 2 camino de los 3 años de duración ya. Este año he pensado en cambiar varias veces, pero nada me convence por los precios que hay...
|
|
||||
|
||||
Me suele durar mínimo dos años, y desde que son smartphones, me gasto máximo 300€. Actualmente, mirad el que tengo en el perfil (Lumia 620)
![]() Ahora se ve excesivo pagar eso por un gama media-baja, que era lo que era, pero en la época en la que compré mi móvil, había Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, que eran todavía una basura, y más cuando tampoco podía adquirir un Nexus ![]() Otra cosa, que tampoco lo apuntan en el tema, y es cómo compramos el móvil, si libre o atado a permanencia con una compañía. Yo personalmente los quiero libres. |
|
||||
|
||||
1 año los suelo tener y renuevo, no por necesidad si no por darme un capricho al año
![]() Siempre he tenido nexus excepto ahora que tengo que moto x 2014 ( que viene a ser lo mismo casi) Estoy muy contento, repito con motorola casi seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Minimo aguanto con ellos 1 año, aunque creo que esta vez me aguantare algo mas.
|
||||
|
||||
Llevo poco recorrido la verdad, empece con un mini 2 y duré con el 1 año y medio (creo que demasiado) y ahora sigo con el moto g hasta que reviente.
|
||||
|
||||
Pues mi caso es muy irregular, pase de un nokia 500 a un jiayu g4s, unos 4 anyos o mas de diferencia y en 4 meses el jiayu peto y ahora tengo un g3 que espero que me dure por lo menos 2 anyos.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso varia, normalmente los suelo cambiar cada 6/8 meses. Pero el que mas tiempo tuve de celular, fue el Nokia 5200(1 año), de smartphone el Samsung Galaxy Note 2(6 meses)
|
|
||||
|
||||
La verdad es que desde la Blackberry (me costo mucho quitarmela de encima) los telefonos me duraban poco, unos 7 meses de media, con el G2 llevo casi 10 meses y espero que en navidad cuando este tenga 17 meses pueda renovar aunque me gustaria cambiar mas a menudo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo los móviles que he tenido, no smartphone, los tenía tanto tiempo que acababan en un cajón por antiguos y todavía funcionando.
Ahora tengo un jiayu g3, es mi primer smartphone, y va camino de los dos años, y espero que acabe también en el cajón igual que los otros, Jejejeje. |
|
||||
|
||||
Me suelen duran alrededor de 1 año, el que mas me duro fue el HTC One M7 que fue como 15 meses, actualmente tego el S6
|
|
||||
|
||||
Entre 1 año y 2. No suelo pasar de los 2 años.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mínimo dos años
|
![]() |
![]() |
||||||
|