|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas WiFi en 7.0.19.0
Hola.
Llevo un par de semanas con pequeñas desconexiones cuando uso el WiFi (con 3G parece funcionar perfectamente). Segun estoy leyendo por internet creo que puede ser culpa de la ROM que me pusieron los de igogo aunque tambien cabe decir que llevo con él algo mas de dos meses y no me había percatado de este incoveniente y cuando empecé a ver que algo no iba bien pensaba que era problema de mi conexión de ADSL o routter. Ante todo quiero preguntaros si de verdad es por culpa de la ROM y de ser así me gustaría que me recomendarais alguna. A ser posible en español y que se fuera actualizando solo aunque esto ultimo me importe mas bien poco la verdad. No tengo ni idea de como flashear, ni de lo que significan los números de las versiones ni nada de nada. Intentar hablarme lo menos técnico posible. Tengo la versión de 3/32GB Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Puedes darme algun dato mas? ¿Cual tiene la version mas reciente? ¿Cual me recomiendas? ¿Alguna tiene root? ¿Y OTA?
Un placer verte de nuevo y gracias por la respuesta DuraAdri ![]() |
|
||||
|
||||
Me he puesto la 7.1.8 de Xiaomi.eu y, en mucha menor medida (o a lo mejor es efecto placebo), me sigue pasando. ¿No será la antena WiFi del móvil la que falla no? ¿Hay alguna manera de saberlo?
Me ha pasado jugando al clash of clans porque en lo demas ni me he dado cuenta y, en su defensa, tengo que decir que no se ha llegado a desconectar del juego. |
![]() |
![]() |
||||||
|