|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC toca fondo con el mayor descenso de ingresos interanual de su historia ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Sin frenos y cuesta abajo, que pena, de verdad.
Lo peor es que el 10 saldrá a millón la pieza y ya son muy pocos los que están dispuestos a pagar fortunas por esa marca, que otrora fue puntera. Lo dicho, pena penita. . |
|
||||
|
||||
Cher Wang = Stephen Elop
|
||||
|
||||
Una pena, no dan con la tecla que evite su caída...
|
||||
|
||||
si siguen con esos precios a millón sin ofrecer nada distinto a lo que ofrece la competencia, normal.
Además súmale las cagadas tipo HTC A9 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que viendo sus movimientos en los últimos años, mas bien parece que no han querido dar con la tecla. No se pueden hacer las cosas tan mal, y de manera tan continuada.
Cada cosa que hacen , se superan en cuanto a cagada. El intento de salvarse sacando un movil de gama media a precio de tope de gama ha sido la gota que colmo el vaso. Y si vas a sacar un movil a precio de gama alta, por lo menos que el movil tenga una buena cámara. Eso hoy en día es imprescindible en un movil. Y viendo que la del S7 solo cuesta 14 dólares, deberían pensar en gastarse esa "miseria" y por lo menos que destaque en algo su movil. |
|
||||
|
||||
Pues si, puede ser el castigo por vender gama media como alta...
Al final uno compara con los colegas lo que tiene y lo que te ha costado y te quedas con una cara de "pero que he hecho"... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiempo atrás he defendido un poco de las criticas a HTC, mas que nada porque la gente muchas veces solo quiere ver algo ardiendo, sin importar el que, pero vamos que están cavando su propia tumba... Para empezar este año su smartphone, no esta mal, pero, sale mas tarde, y encima perdiendo señas de identidad propia y de calidad, como el doble altavoz frontal... Vale que el diseño ya era continuista, pero, opino que podrían haber hecho cambios, aunque fueran menores, sin perder características interesantes. A final acabaran siendo engullidos por la empresa de turno, como les ha pasado a otros que en su día fueron también grandes, o muy grandes... (Por dios que no sea Facebook, que esta que lo tira ![]()
|
||||
|
||||
Como el 10 salga muy caro mucho me temo que si.
Para empezar este año su smartphone, no esta mal, pero, sale mas tarde, y encima perdiendo señas de identidad propia y de calidad, como el doble altavoz frontal... Vale que el diseño ya era continuista, pero, opino que podrían haber hecho cambios, aunque fueran menores, sin perder características interesantes. ![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
Que no quieren bajarse del burro con el tema el precio? Pues que les zurzan. Ya cerro sony su division de portatiles, ahora toshiba, y el siguiente puede ser HTC por tozudos. Me encanta cuando explotan por motivos tan simples, ya que todo se basa en lo que vendes y a que precio. Como han dicho ya, montar componentes decentes no es tan caro. Pero si lo que haces es hinchar el margen de beneficio a muerte... un dia, al final, pum! burbuja rebentada.
Y ojo, que apple, en su medida, puede comerse otro bofeton mas pronto que tarde. |
|
||||
|
||||
Que no quieren bajarse del burro con el tema el precio? Pues que les zurzan. Ya cerro sony su division de portatiles, ahora toshiba, y el siguiente puede ser HTC por tozudos. Me encanta cuando explotan por motivos tan simples, ya que todo se basa en lo que vendes y a que precio. Como han dicho ya, montar componentes decentes no es tan caro. Pero si lo que haces es hinchar el margen de beneficio a muerte... un dia, al final, pum! burbuja rebentada.
Y ojo, que apple, en su medida, puede comerse otro bofeton mas pronto que tarde. ![]() HTC ¿? , HTC ya no es nadie en el mundo de los smartphones ni si quiera puede vivir del buen nombre y reputacion que tuvo en antaño , es una empresa muerta solo hace falta que llegue el sepulturero y la entierre. HTC m10 no salvara nada , no innova en absolutamente nada y esta igual de caro que los demas flagship , no tiene mercado ni futuros compradores , no llegaremos a ver ni el m11.....ni siquiera les dara tiempo ni a fabricar las carcasas de los nexus. Google vete buscando otro fabricante.
|
||||
|
||||
Cagada tras cagada es imposible remontar.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que les ha comido el miedo y la prisa, y han ido sacando móviles por cumplir a ver si colaba, sin pararse demasiado a analizar. Más les valdría haberse saltado algún gama alta (hola One M9) para tener tiempo de diseñar algo verdaderamente atractivo ,y hacer una buena campaña. No creo que sean tan torpes como para no ser capaces; pero creo que se les ha ido de las manos... Y no son Samsung, LG o Sony con una megaempresa detrás para aguantar lo que les echen...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|