|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penalización Vodafone por tethering?
Hola, hay ya algún caso de penalización por Tethering?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la magic desde que salio con vodafone y no se de nadie que le hayan cobrado, yo lo practico desde hace bastante tiempo y lo unico que no he probado es a jugar online :P
salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de todos los métodos utilizas? Porque este verano lo voy a intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal cual. Enciendo el tethering y me conecto al movil. Asi de simple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he empezado a usar y uso el User Agentg de Firefox, para navegar como su mi portatil fuera un Android.
Lo unico que cuando uso el Msn, ya no se si lo pueden detectar. Me imagino que no porque el programa funciona igual que el de android (eso creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si te miran algo es el encabezado del explorador
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo e probado el tethering en algun caso aislado sin usar ningun tipo de ocultacion ni nada y sin problemas.... Por otro lado, no se hasta que punto pueden "espiar" tus conexiones para comprobarlo... eso no seria violación de la pribacidad? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el buscador en el foro que vaya a encontrar más de un post interesante sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que esto no es como cruzar el canal de la Mancha a nado, como bien dice Securata lo enciendes y punto...
llevo desde noviembre utilizandolo como mi internet principal, y desde pelis on line a descagas masivas con el Jdownloader nadie me ha dicho ni mu!! de todas formas si quereis estar mas seguros usar el buscador como dicen por ahi, ahi un hilo en especial que cuentan como estar "camuflado" Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Cierto pero recordar que ese metodo de "camuflaje" no es mas que cambiar en las tramas del navegador firefox, y solo del navegador, el campo user agent para que ahi aparezca Android 1.5.
Pero bueno que yo lo uso de vez en cuando conectandolo al PC y punto y no ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero recordar que ese metodo de "camuflaje" no es mas que cambiar en las tramas del navegador firefox, y solo del navegador, el campo user agent para que ahi aparezca Android 1.5.
Pero bueno que yo lo uso de vez en cuando conectandolo al PC y punto y no ha pasado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y, si pasa algo, siempre podemos decir que cambiamos el user agent para ver una web en formato original ¿No?
Otra cosa sería utilizar el emule o streaming a cascoporro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado bastante (pero no intesivo) y nunca me han dicho nada.
Y eso que estube una semana tirnado de el cada día con el spotify PC y sin cortarme de ver videos de youtube,ni de navegar, eso si, sin p2p. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído de gente que le han penalizado por usar skyfire en android simulando que era un pc,asi que no me fio yo mucho de usarlo y salirme de rositas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he oído nada de eso, y es lo que digo. Con mi Dell Mini 9, y la Magic con el Wirless Thethering for root users, sin usar ningunt agent, ni nada, a pelo no me han dicho nada de nada de nada, y eso que he estado varios días navegado varias horas, mientras tenia el Spotify de PC, usando remote desktops, vpn, eso si, sin p2p ni descargas directas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el móvil no voy a buscar el enlace, pero si tienen curiosidad busquenlo en gsmspain que lei como lo cuenta uno en primera persona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres meses usando PDAnet sin camuflage y haciendo descargas, usando msn, y de todo y no me ha pasado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siiiii, que no van a pillar a todos, pero que caer caen..
.Es como decir que en la carretera no hay radares porque yo voy a 140 y nunca me han cogido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||