|
||
|
||||
|
||||
Zuk Z1 por Nexus 5X ¿Interesa el cambio?
Pues he tenido un problema con mi ZUK Z1. Se me fastidió la entrada del jack, y como persona que consume mucha música (trabajo en una web de música, vaya) esto ha destruido prácticamente el 30% de mi smartphone.
Al llamar a Amazon, me dieron el contacto de Lenovo, pero la reparación es demasiado cara. Y aquí viene lo bueno. Amazon me ofrece un intercambio o un reembolso completo. Como sabeis, el Nexus 5X está a 300€ (el ZUK me costó 320, lo que da para accesorios y alguna cosita más) ¿Así pues, que haríais? Sabiendo esto. Pierdo: COS (que se ha quedado atrás), gran parte del espacio interno (no me preocupa, solo tengo malgastados 15GB, ya que en videos hay 3-4GB) batería (que por lo que veo no tanta, ya que estoy en torno a 5-6 horas de pantalla, y el Nexus casi logra lo mismo) y 1GB de Ram (nada preocupante, ya que no suelo pasar de 2GB) Gano: Cámara (encima la mía tiene problemas) actualizaciones, fluidez, procesador más potente (801<808) Android que depende de google, pantalla más protegida (Gorilla Glass 3 vs nada) y alguna cosa más Opinad vosotros, que se me escapan cosas seguro, pero por ahora el cambio me convence |
|
|
||||
|
||||
Hombre, en batería yo no paso de 3.30/4.00. Ahí pierdes fijo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería yo digo como el compi, 3.30/4.00 .
El sonido no se como es el del Zuk, pero este bueno bueno no es y tampoco fuerte. Por lo demás funciona genial. Enviado desde mi Nexus 5X |
|
||||
|
||||
A cambio ganaría carga rápida... Que por suerte, no estoy muchas horas alejado de un enchufe (y si lo hago, no uso mucho el móvil, con lo cual confiaré en Doze)
Gracias por estar tan ágiles para responder ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he tenido un problema con mi ZUK Z1. Se me fastidió la entrada del jack, y como persona que consume mucha música (trabajo en una web de música, vaya) esto ha destruido prácticamente el 30% de mi smartphone.
Al llamar a Amazon, me dieron el contacto de Lenovo, pero la reparación es demasiado cara. Y aquí viene lo bueno. Amazon me ofrece un intercambio o un reembolso completo. Como sabeis, el Nexus 5X está a 300€ (el ZUK me costó 320, lo que da para accesorios y alguna cosita más) ¿Así pues, que haríais? Sabiendo esto. Pierdo: COS (que se ha quedado atrás), gran parte del espacio interno (no me preocupa, solo tengo malgastados 15GB, ya que en videos hay 3-4GB) batería (que por lo que veo no tanta, ya que estoy en torno a 5-6 horas de pantalla, y el Nexus casi logra lo mismo) y 1GB de Ram (nada preocupante, ya que no suelo pasar de 2GB) Gano: Cámara (encima la mía tiene problemas) actualizaciones, fluidez, procesador más potente (801<808) Android que depende de google, pantalla más protegida (Gorilla Glass 3 vs nada) y alguna cosa más Opinad vosotros, que se me escapan cosas seguro, pero por ahora el cambio me convence ![]() No te lo pienses ni un segundo... Soc Mas nuevo, Soporte de google, Actualizaciones puntuales, Camara, Fluidez y estabilidad.... Ni me lo pienso vamos!! Yo tengo más que visto, todo lo que no sea un nexus, a la larga son problemas de fluidez, cierres forzados y drenajes de batería.... Quien tiene un nexus sabe de lo que hablo.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo en lo que no tengo tan claro es en el tema de memoria interna... dices que tienes 15GB de los cuales unos 3 son basurilla... vale, se te queda en 12. Pero el nexus 5X del que hablas (el de 300€) es el de 16GB de memoria, que se te queda en unos 12 de usuario.....demasiado justo, no?
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho justo ese cambio. Pierdes muchísima batería(5-6 horas frente a 3 y poco con el mismo uso). Ganas en tamaño, peso, calidad de pantalla, cámara y funcionamiento radio del móvil (GPS y cobertura). Eso sí, yo iría a por el modelo de 32 GB. Si tienes cualquier duda pregunta
Última edición por Revid Día 01/04/16 a las 13:31:05. |
|
||||
|
||||
Pues no he podido probar el Zuk, pero el 5x es un pepino, y cada día va mejor, al contrario que la mayoría de móviles. Alguien por arriba ya lo ha puesto, en android, Nexus, todo lo demás al final es un error. Y los nuevos Nexus son muy buenos y con el mejor software y optimización.
|
|
||||
|
||||
Yo en lo que no tengo tan claro es en el tema de memoria interna... dices que tienes 15GB de los cuales unos 3 son basurilla... vale, se te queda en 12. Pero el nexus 5X del que hablas (el de 300€) es el de 16GB de memoria, que se te queda en unos 12 de usuario.....demasiado justo, no?
![]() Gracias a todos por estar tan pendientes, jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|