|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 Edge 32GB Oro + 32GB microSD y iPhone 6 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Apple * Modelo: S7 edge Dorado 32Gb y iPhone 6 16Gb * Precio: 650€ Samsung y 500€ iPhone 6 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: iPhone impoluto, Samsung hoy mismo le hice una marquita por resbalarse de las manos (Foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 Semana el S7 Edge y 6-7 meses el iPhone * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Narón, La Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a mi cargo. A no ser que se pida algo especial, que sería a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/03/2016 el S7, el iPhone tengo que buscarla, que con la mudanza anda perdida dentro de alguna caja. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 con Vinilo rojo y protector de cristal templado desde el primer día. Impoluto. S7 Edge impoluto hasta hoy, que se me resbaló y le hice una marca en la esquina inferior derecha, es mínima, pero si eres como yo la ves a leguas. Otra cosa... las fotos del s7 edge... el teléfono está perfecto quitando la marca que digo, no hacer caso de la suciedad porque tener el dorado perfecto es... imposible si lo sacas de la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Kresnik03 Día 03/04/16 a las 15:18:34. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|