Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
minimir minimir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Exclamation Error: Teléfono se ha detenido

Buenas, he instalado hoy la actualización más reciente del móvil (no sé si de android o samsung, imagino que Android) y desde entonces me aparece un mensaje que dice "Teléfono se ha detenido" continuamente, le doy al OK y me reaparece casi al instante.

He probado de todo, modo avión, modo emergencia, hasta un reseteo a estado de fábrica pero nada ha dado resultado. Y si, guardé todos los archivos que necesitaba, hasta que lo arregle usaré un móvil viejo.

¿Sabéis por qué puede ser esto? Si tenéis alguna solución os agradecería mucho que la pongáis en un post en este hilo. Gracias por leer!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minimir Ver Mensaje
Buenas, he instalado hoy la actualización más reciente del móvil (no sé si de android o samsung, imagino que Android) y desde entonces me aparece un mensaje que dice "Teléfono se ha detenido" continuamente, le doy al OK y me reaparece casi al instante.

He probado de todo, modo avión, modo emergencia, hasta un reseteo a estado de fábrica pero nada ha dado resultado. Y si, guardé todos los archivos que necesitaba, hasta que lo arregle usaré un móvil viejo.

¿Sabéis por qué puede ser esto? Si tenéis alguna solución os agradecería mucho que la pongáis en un post en este hilo. Gracias por leer!
Tendrás que flashear por Odin el firmware que le corresponde a tu modelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/16, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
minimir minimir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Tendrás que flashear por Odin el firmware que le corresponde a tu modelo
Gracias! ¿Me podrias pasar un link a algún tutorial fiable para hacer esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Antes de hacer nada prueba a resetear el movil de fabrica, en ajustes /copia de seguridad y restablecimiento / restablecer datos de fabrica. Guarda lo imprescindible porque borra TODA la memoria interna del dispositivo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
minimir minimir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Antes de hacer nada prueba a resetear el movil de fabrica, en ajustes /copia de seguridad y restablecimiento / restablecer datos de fabrica. Guarda lo imprescindible porque borra TODA la memoria interna del dispositivo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si lo he hecho y no ha dado resultado. Imagino que es la actualización que se descargó mal y tengo que volver a instalarla o instalar una anterior. Que imagino es el "flashear" con Odin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/16, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
minimir minimir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Os comento que he conseguido arreglar el movil. Vi que tenia todas las stock roms y tutoriales que quería en este mismo foro, perdón por pedirla antes, tengo la cabeza en las nubes.

La solución fue extraña, intentaba instalar los stock rom de Movistar (el cual estaba casi seguro era el que tenia anteriormente) pero siempre me salía un "FAILED: Size" en Odin. Al final, instalando el stock rom de Yoigo el movil me funcionó, me dio guerra un mensaje relacionado con el servicio de google play que arreglé rápidamente con un formateo del móvil y ahora está como nuevo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/16, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
gracias por decir como lo has solucionado.
algo poco frecuente en la actualidad.
como simple indicacion , te dire que es muy importante saber el origen de un movil. me refiero: operador,modelo,la rom anerior, etc. ya que en los ultimos años y dado el tema de actualizaciones de seguridad , nos encontramos con estas cosas.
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /