Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Problema con batería de Alife P1 Pro

Buenas compañeros, desde hace un mes tengo un Blackview Alife P1 Pro, con el cuál estoy bastante contento salvo por un gran PERO, la batería, desde el principio me hace lo siguiente:

Cuando llega al 40% aproximadamente, baja de golpe hasta el 20%, y a partir de ahí empieza a bajar el porcentaje como los segundos de un reloj, con la misma cadencia: 19, 18, 17... 5, 4, 3, 1 hasta que se agota por completo y el teléfono se apaga...

Vamos, como si fuera una cuenta atrás de 20 segundos, igual... la primera viz que lo vi me quedé de piedra.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Tiene solución?

El móvil está totalmente de serie salvo las dos actualizaciones que me saltaron vía OTA la primera vez que lo encendí.

Como decía estoy contento con el teléfono y me gusta bastante, para el uso que le doy me basta y me sobra, la puñeta es este problema de la batería que me tiene un tanto cabreado, ya que de estar al 40% a apagarse, pasa un suspiro, así que no te puedes fiar de cuándo te vas a quedar sin móvil...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 30/06/16 a las 16:10:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Y siempre te ha pasado eso o es algo que ocurre ahora?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/16, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿Y siempre te ha pasado eso o es algo que ocurre ahora?
Sí, desde el primer uso, como decía llevo un mes con el móvil y lo ha hecho desde el principio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Sí, desde el primer uso, como decía llevo un mes con el móvil y lo ha hecho desde el principio.
Puede que tenga algún defecto, eso no es normal, deberías de haberte puesto en contacto con la tienda al comprobarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Ya tienes razón, de hecho lo hice, pero claro, comprado a través de eBay a un vendedor chino... Me ofrece un reintegro de 5 euros que no me hacen nada, porque las batería de reemplazo que he visto cuestan al menos el triple. yo lo que quiero es una batería que funcione normalmente, sin hacer cosas raras, que dure más o menos, pero sin hacer cosas raras del estilo de bajar de golpe del 40 al 20%, y no hablemos ya de la cuenta atrás que hace a partir de ese porcentaje...

Comentar que en el manual del teléfono dice que antes del primer uso hay que cargar la batería completamente durante al menos 6 horas de carga, y dejar descargar completamente en el primer uso antes de volver a cargarla de nuevo. Es lo que hice y bueno, no sé si es que a mi me ha tocado la batería defectuosa o qué pero me hace lo que ya he contado...

Otra cosa que he observado, es que si se quita la batería estando por ejemplo al 80%, y a continuación se vuelve a poner en el móvil y lo enciendes, te dá un valor de carga diferente, inferior...

Eso me pasó ayer, la quité estando al 80% aproximadamente, y luego al volver a ponerla el porcentaje había bajado a algo más del 50%, en fin, que me lo expliquen porque no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ya tienes razón, de hecho lo hice, pero claro, comprado a través de eBay a un vendedor chino... Me ofrece un reintegro de 5 euros que no me hacen nada, porque las batería de reemplazo que he visto cuestan al menos el triple. yo lo que quiero es una batería que funcione normalmente, sin hacer cosas raras, que dure más o menos, pero sin hacer cosas raras del estilo de bajar de golpe del 40 al 20%, y no hablemos ya de la cuenta atrás que hace a partir de ese porcentaje...

Comentar que en el manual del teléfono dice que antes del primer uso hay que cargar la batería completamente durante al menos 6 horas de carga, y dejar descargar completamente en el primer uso antes de volver a cargarla de nuevo. Es lo que hice y bueno, no sé si es que a mi me ha tocado la batería defectuosa o qué pero me hace lo que ya he contado...

Otra cosa que he observado, es que si se quita la batería estando por ejemplo al 80%, y a continuación se vuelve a poner en el móvil y lo enciendes, te dá un valor de carga diferente, inferior...

Eso me pasó ayer, la quité estando al 80% aproximadamente, y luego al volver a ponerla el porcentaje había bajado a algo más del 50%, en fin, que me lo expliquen porque no lo entiendo...
También puede ser que el sensor de la batería este en mal estado y por eso te ocurre esos valores locos de la batería, ya que si fuera por el archivo batery-stats o algo así, al descargar y cargar por completo se borrar y se restaura.

Quizás no deberías haber iniciado algún proceso de reclamación por ebay o incluso por paypal si pagaste con ese método de pago, con una batería nueva yo creo que te va a pasar lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/16, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
También puede ser que el sensor de la batería este en mal estado y por eso te ocurre esos valores locos de la batería, ya que si fuera por el archivo batery-stats o algo así, al descargar y cargar por completo se borrar y se restaura.

Quizás no deberías haber iniciado algún proceso de reclamación por ebay o incluso por paypal si pagaste con ese método de pago, con una batería nueva yo creo que te va a pasar lo mismo.
Pues vaya, tenía la esperanza de que "sólo" fuese un problema de la batería, y que poniendo otra nueva se solucionase...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/16, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues vaya, tenía la esperanza de que "sólo" fuese un problema de la batería, y que poniendo otra nueva se solucionase...
Tiene pinta de que no, pero primero prueba con el softwate, instala una rom limpia por flashtool, haber que tal resulta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/16, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Tiene pinta de que no, pero primero prueba con el softwate, instala una rom limpia por flashtool, haber que tal resulta.
¿Piensas entonces que puede ser un problema de "software"?

En el foro oficial del Blackview Alife veo que está disponible la ROM y esa herramienta que mencionas para "flasearla" o como se escriba. Un foro por cierto totalmente inactivo, ya que he enviado una consulta y algún otro comentario, que requieren moderación, de eso hace dos semanas y todavía no han publicado ni la consulta ni mis comentarios en hilos ya abiertos...

También decirte que el vendedor al final me reembolsó 12 euros para comprar una batería nueva (lo que más o menos he visto que cuestan en eBay), pero de todas maneras le he dicho lo que tú me dijiste, que seguramente es un problema "interno" del teléfono (el sensor de la batería al que aludías), y que si es posible el cambio del terminal por uno nuevo, a ver qué me contesta...

Me fastidia un montón, porque por lo demás para mis necesidades este modelo de Blackview va genial, me gusta mucho, no necesito más teléfono, pero claro, lo de la batería es una gaita, no puedes confiar en ella, con mi Galaxy Note sabía si me quedaba, por ejemplo, un 15%, lo que podía tirar de él, con éste es imposible tener esa confianza...

Hoy por ejemplo la "cuenta atrás" ha empezado al 30% más o menos, pero es que del aproximadamente el 45% de batería a ese 30% ha bajado casi de golpe, en fin, alucinante, frustante, un asco... He probado varios programas para calibrar la batería y el resultado ha sido nulo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/16, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo probaría el poner una rom nueva desde por flashtool para descartar un problema de software
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/16, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Finalmente el vendedor ha aceptado mi propuesta de cambiar el terminal por otro nuevo, hay que decir que al respescto no tengo ninguna queja, desde el primer momento que me puse en contacto con él contándole el problema todo han sido soluciones, primero me reembolsó 12 euros para comprar una batería nueva, y después ha aceptado cambiar el terminal por otro, que imagino me llegará a lo largo de la semana que viene. Incluso me ha reembolsado los gastos del envío del terminal defectuoso... A cada uno lo suyo y tengo que decir que el servicio de atención al cliente, y la rapidez de respuesta, al menos en mi caso, ha sido de 10...

No puedo decir lo mismo de alguna tienda física en España que me dejaron tirado, sin dinero y sin móvil, ante un problema que tuve con el terminal que les compré, luego nos quejamos de que cierran los negocios, pero ojo la diferencia a la hora de afrontar el servicio postventa, que no todo es agarrar la pasta y desentenderse...

Es un vendedor chino pero de los que distribuyen y envían desde un "warehouse" en España, cuando buscaba móvil en ebay tenía claro que sólo quería envío desde España, precisamente en previsión de que hubiese algún problema y que los camios y devoluciones fuesen más fáciles llegado el caso. y visto lo visto fué un acierto.

En fin, espero tener más suerte con el nuevo terminal que me envíen y no tener ningún problema, seguiré informando...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 15/07/16 a las 17:32:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/16, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues resulta que el terminal nuevo que me han enviado de reemplazo, también sin estrenar ¡Hace lo mismo con la batería!!!!!!!!!! En la primera descarga tuvo un funcionamiento más o menos normal, pero después de cargar la batería por segunda vez, hace exáctamente lo mismo que me hacía el primer terminal que me enviaron, cuando lo ví ayer no sabía si reír o llorar...

O he tenido mucha mala suerte y me han enviado dos terminales defectuosos, o mucho me temo que es un fallo de diseño de este Blackview, de hardware, o de su software o vaya usted a saber, lo que tengo claro que no pienso volver a adquirir ningún otro terminal de esta marca...

Encima el foro oficial de la marca está muerto, inactivo, ni siquiera publican las consultas y mensajes que les envías, el único que me ha ofrecido algo de respuesta ha sido el vendedor directo del móvil, pero lo que es la marca, cero patatero...

Primero pedí un BV2000S que tuve que devolver porque no me cogía señal, por instantes una sóla rallita de cobertura para perderla al momento...

Luego este Alife P1 Pro, con el problema de duración de la batería que he ido comentando, aparte de algún otro bug de software que he observado, como por ejemplo que desaparece el menú de configuración de la pantalla y los "widgets" que aparece al pulsar el botón de la izquierda, sin motivo aparente, porque sí, así que no se pueden gestionar las pantallas de inicio, añadir otras nuevas, eliminarlas, o añadir widgets a dichas pantallas, menuda castaña de móvil...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 20/07/16 a las 12:49:16.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/16, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Bueno, pues resulta que el terminal nuevo que me han enviado de reemplazo, también sin estrenar ¡Hace lo mismo con la batería!!!!!!!!!! En la primera descarga tuvo un funcionamiento más o menos normal, pero después de cargar la batería por segunda vez, hace exáctamente lo mismo que me hacía el primer terminal que me enviaron, cuando lo ví ayer no sabía si reír o llorar...

O he tenido mucha mala suerte y me han enviado dos terminales defectuosos, o mucho me temo que es un fallo de diseño de este Blackview, de hardware, o de su software o vaya usted a saber, lo que tengo claro que no pienso volver a adquirir ningún otro terminal de esta marca...

Encima el foro oficial de la marca está muerto, inactivo, ni siquiera publican las consultas y mensajes que les envías, el único que me ha ofrecido algo de respuesta ha sido el vendedor directo del móvil, pero lo que es la marca, cero patatero...

Primero pedí un BV2000S que tuve que devolver porque no me cogía señal, por instantes una sóla rallita de cobertura para perderla al momento...

Luego este Alife P1 Pro, con el problema de duración de la batería que he ido comentando, aparte de algún otro bug de software que he observado, como por ejemplo que desaparece el menú de configuración de la pantalla y los "widgets" que aparece al pulsar el botón de la izquierda, sin motivo aparente, porque sí, así que no se pueden gestionar las pantallas de inicio, añadir otras nuevas, eliminarlas, o añadir widgets a dichas pantallas, menuda castaña de móvil...
Es muy raro... Solo he leido muy buenas opiniones de la marca y de esos dos terminales en concreto... ¿Venia precintado completamente el segundo terminal?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/16, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Es muy raro... Solo he leido muy buenas opiniones de la marca y de esos dos terminales en concreto... ¿Venia precintado completamente el segundo terminal?
Sí, nuevos nuevos los dos, sin estrenar, eso sí te lo puedo asegurar...

Lo único "raro" que he hecho en ambos, ha sido descargar las dos actualizaciones vía OTA que me han saltado en cuando he conectado el Wifi, por lo que me queda la duda de haberlos probado antes de esas actualizaciones, por si lo de la batería fuese un "bug" de alguna de las dos, no sé, lo digo por pensar en posibles causas... Está claro que ya sería mucha casualidad que los dos terminales que me han enviado tengan el mismo fallo de "hardware"...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/16, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Sí, nuevos nuevos los dos, sin estrenar, eso sí te lo puedo asegurar...

Lo único "raro" que he hecho en ambos, ha sido descargar las dos actualizaciones vía OTA que me han saltado en cuando he conectado el Wifi, por lo que me queda la duda de haberlos probado antes de esas actualizaciones, por si lo de la batería fuese un "bug" de alguna de las dos, no sé, lo digo por pensar en posibles causas... Está claro que ya sería mucha casualidad que los dos terminales que me han enviado tengan el mismo fallo de "hardware"...
Es muy raro, hay un montón de gente contenta con ese terminal....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/16, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo tuve ese terminal, y esa fue la razón por la que lo cambié. Me pasaba lo mismo que a tí, cuando llegaba al 30 % eso era casi una cuenta atrás, varios reinicios cuando le daba la gana... el software estaba muy mal pulido, y tanto que predicaban sobre que el código de la ROM estaba abierto no he visto una sola ROM que no sean las originales. Una pena porque es un hardware bastante decente y no estaba mal hecho en general, pero ya han tenido varias cagadas... hace poco un buen amigo con un BV5000 con la actualización a MM 6.0 al final se lo tuve que flashear a Lollipop 5.1 nuevamente porque era infumable aquello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/08/16, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo tuve ese terminal, y esa fue la razón por la que lo cambié. Me pasaba lo mismo que a tí, cuando llegaba al 30 % eso era casi una cuenta atrás, varios reinicios cuando le daba la gana... el software estaba muy mal pulido, y tanto que predicaban sobre que el código de la ROM estaba abierto no he visto una sola ROM que no sean las originales. Una pena porque es un hardware bastante decente y no estaba mal hecho en general, pero ya han tenido varias cagadas... hace poco un buen amigo con un BV5000 con la actualización a MM 6.0 al final se lo tuve que flashear a Lollipop 5.1 nuevamente porque era infumable aquello.
Vaya, me "alegro" de no ser el único al que le pasa o le ha pasado ésto, parecía que yo era un bicho raro y sólo a mi me había ocurrido...

Tres terminales de éste modelo han pasado por mis manos, y a los tres les pasaba lo mismo, llegar al 30% y a continuación la cuenta atrás que bien comentas, algún problema hay con éste terminal, o lo más probable con su software, y lo peor es que la atención postventa por parte del fabricante es nula, tienen un foro oficial en el que no contestan y no publican los mensajes... En su Facebook en España, te contestan eso, qué qué raro, que todo el mundo está super contento con este terminal, y que nunca habían oído que a alguien le pasase esto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/16, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que no entendí porque el soporte era tan pésimo. El movil en si era de los más BBB que había hace 1 año, la pantalla se veía fenomenal para ser HD, el lector algo lento pero fiable, sin crujidos, rendimiento aceptable... ya hasta que llegaba a ese 30% la batería aguantaba decentemente, luego ese 30 % caía casi en segundos. A mi lo que me terminó de mosquear eran los reinicios, actualicé no se cuantas veces, puse todos las actualizaciones OTA, borre caché y todo lo borrable, etc... y jamas se solucionó. Y mi colega con el BV5000 al menos con Lollipop si que el movil va bien (un hardware parecido al Alife) pero actualizaron a 6.0.1 y no cargaba se bloqueaba, etc etc... un desastre de veras. Por eso me pasé al Xiaomi actual, y sinceramente aunque tambien tienen sus cagadas, no tener que vivir pendiente de la batería y que a mi no me está dando absolutamente ni un problema creo que por muy buen precio que quieran ponerse, al final lo que importa es el soporte y en esto Blackview le queda mucho mucho. Hay marcas igual de jóvenes que tienen mucha más comunidad detrás y fabricante, creo que deberían leer este tema para hacerse un poco de autocrítica y pensar que no todo es vender sino mantener clientes. Y por ese camino no los veo. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/16, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Yo la verdad que no entendí porque el soporte era tan pésimo. El movil en si era de los más BBB que había hace 1 año, la pantalla se veía fenomenal para ser HD, el lector algo lento pero fiable, sin crujidos, rendimiento aceptable... ya hasta que llegaba a ese 30% la batería aguantaba decentemente, luego ese 30 % caía casi en segundos. A mi lo que me terminó de mosquear eran los reinicios, actualicé no se cuantas veces, puse todos las actualizaciones OTA, borre caché y todo lo borrable, etc... y jamas se solucionó. Y mi colega con el BV5000 al menos con Lollipop si que el movil va bien (un hardware parecido al Alife) pero actualizaron a 6.0.1 y no cargaba se bloqueaba, etc etc... un desastre de veras. Por eso me pasé al Xiaomi actual, y sinceramente aunque tambien tienen sus cagadas, no tener que vivir pendiente de la batería y que a mi no me está dando absolutamente ni un problema creo que por muy buen precio que quieran ponerse, al final lo que importa es el soporte y en esto Blackview le queda mucho mucho. Hay marcas igual de jóvenes que tienen mucha más comunidad detrás y fabricante, creo que deberían leer este tema para hacerse un poco de autocrítica y pensar que no todo es vender sino mantener clientes. Y por ese camino no los veo. Es mi opinión.
No podría haberlo expresado mejor, no soy capaz de quitar ni añadir una sóla coma a lo que has dicho, es exáctamente lo que pienso al respecto... y es una pena, porque como ya he dicho alguna otra vez, es un terminal que en conjunto está bastante bien en relación con su precio, si no fuera por el tema de la batería y del launcher por defecto (me ha desaparecido algún menú sin venir a cuento, y he tenido que poner otro launcher), yo con él tendría móvil más que de sobra para lo que necesito... Cuando salió el R7 me lo planteé seriamente como sustituto porque a priori tiene muy buena pinta, pero visto lo visto, ni de coña me arriesgo...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 09/08/16 a las 22:42:51.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/08/16, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Aparte del tema de la batería, que es un asunto que ya doy por perdido, y tengo asumido que mi autonomnía acaba cuando llega al 30%, comento alguna peculiaridad más que me voy encontrando según uso más éste terminal:

El launcher de serie en mi opinión deja mucho que desea, y hay un par de funciones que me desaparecieron sin más, la más imperdonable a mi modo de ver es el menú que debería aparecer pulsando el botón capacitivo de la izquierda estando en la pantalla principal, y que como digo debería desplegar el menú que permite gestionar nuevas pantallas, añadir iconos y widgets, etc...

Los iconos nuevos podrían añadirse desde el cajón de aplicaciones, pero gestionar nuevas pantallas o las ya existentes, y añadir widgets a dichas pantallas, se hace imposible sin ese menú, hasta el punto que he tenido que probar otros launchers, primero Nova Launcher, y el que tengo ahora y me gusta más, ZenUi.

El otro tema es la cobertura, donde con otros terminales tenía 4 ó 5 rallitas, es decir, cobertura cási plena, con éste tengo dos, y a ratos baja a una, perdiendo constántemente el 4G para pasar a 3G, y en sitios en los que con otros terminales aunque escasa tenía cobertura (en el edificio de mi trabajo por ejemplo), con éste Alife P1 Pro directamente la pierdo, de forma que me quedo sin navegación y sin llamadas...

En fin, seguiré informando sobre esta joya de la que todo el mundo está tan contento pero que en mi caso no encuentro más que pegas, se me olvidó hablar de la precisión del GPS, mejor lo dejo para otro día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 05:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /