|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][6.0.1][SUPERXE][AOSP]Android Open Source Project [H815]
Aqui os dejo esta rom aosp desde xda,tenia ganar de probar alguna y la instale ayer,decir que me quede encantado para quien el guste android puro,la bateria dura un monton,camara genial como la stock de lg(sin modo manual)es practicamente como la rom de nexus.todo funciona muy bien no hay bugs.aqui enlace
http://forum.xda-developers.com/g4/d...oject-t3337687
|
||||
|
||||
Bajando.
Tenía ganas de una AOSP pura. Probaré a ver,tiene buena pinta. Gracias por compartir |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Pues si la bateria dura un monton casi que igual la pruebo este finde, porque iba a relaizar el paso aMM desde LP pero me aconsejaron que no lo hiciera porque la bateria dura menos, y es que ya hace muchos meses que no pasaba por aqui y tengo la rom V10c+EUR-XX, o sea antigüilla, jejejeje, y la bateria me esta durando bastante menos y como tenia que formatear pues queria probar MM, pero si el probar MM significa salir perdiendo pues por eso no lo habia hecho, ademas que con tanto tiempo desconectado no se si para poner MM o rootear tengo que abrir elbootloader y como hacerlo, etc..etc.., joer es como empezar el cole de nuevo que me suena todo a medio chino.
ÇGraciasssssssssssssss |
|
||||
|
||||
de todos modos, no se que pasa que aunque me la instala me da la tarjeta sd como corrupta... así que poco puedo probar. estaré atento a vuestras impresiones. |
|
||||
|
||||
Puesta, de momento va fina,fina.
Una cosa que he notado es que la gestión de RAM es mejor, con lo mismo, me queda 1,5 gb. Voy probando, no se como meter Xposed ni como cambiar la fuente, investigaré....... |
|
||||
|
||||
Tengo tres dudas con Aosp.
¿Funciona la radio fm? ¿Funciona el mando para cambiar de canal de la tv? ¿La cámara guarda también en raw? Imagino que la contestación es negativa para todas las preguntas, pero si alguien me lo o puede confirmar. Gracias por adelantado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Tengo tres dudas con Aosp.
¿Funciona la radio fm? ¿Funciona el mando para cambiar de canal de la tv? ¿La cámara guarda también en raw? Imagino que la contestación es negativa para todas las preguntas, pero si alguien me lo o puede confirmar. Gracias por adelantado Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Comprobado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es android puro anda súper probando x ahora
|
|
||||
|
||||
Xposed puesto sin problemas y como una bala!
|
|
||||
|
||||
EStoy haciendo un backup para instalarla y probarla, siempre me ha gustado android puro, y la verdad, perder el modo manual no me importa, hay otras apps que también lo hacen. Ya comentaré que tal, como gane en autonomía me la quedo fijo.
|
|
||||
|
||||
Pues iba a ponerme a instalar esta rom, pero joer he perdido mucho porque no se como desbloquear el bootloader, el tutorial que hay no lo entiendo, pensaba que era algo sencillo con algun programilla, pero la verdad es que no me he enterado de la mayoria de cosas.
Alguien sabe de algun tutorial mas claro que el que hay aqui con chicheta?, es que como digo yo no acabo de enterarme bien de como se hace Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues iba a ponerme a instalar esta rom, pero joer he perdido mucho porque no se como desbloquear el bootloader, el tutorial que hay no lo entiendo, pensaba que era algo sencillo con algun programilla, pero la verdad es que no me he enterado de la mayoria de cosas. Alguien sabe de algun tutorial mas claro que el que hay aqui con chicheta?, es que como digo yo no acabo de enterarme bien de como se hace Muchas gracias ![]() seguido de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo segúi este https://getmovil.com/lg/root-lg-g4
seguido de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413 ![]() |