Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
joseph_333 joseph_333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Movistar
Nueva Rom Miui en Castellano Version: 5.10.30 (MIUI7)

Este es el enlace de descarga:

http://en.miui.com/download-222.html
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Nadie la ha aprobado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
Isidisi FM Isidisi FM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Hola, he probado esta versión y la más nueva y no me funciona la cuenta google, alguien sabe a qué puede ser devido o si tengo que probar otras gapps?
P.D: Las gapps que le pongo son las que están en el foro para kk que siempre me han funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
sabisavi sabisavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi 10T pro
Tu operador: Simyo
Yo le meti otras gapps, y me va bien.Cambie de gapps para meterle una mas ligera, pero con las de siempre tiene que ir.Despues de instalar la rom, reinstalastes las gapps?
yo meti las 4.4.x
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
joseph_333 joseph_333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Yo la he estado probando y no me ha dado ningún problema de momento, salvo que al instalar el despertar con doble toke deja de funcionar la linterna, por lo demás todo bien. La duración de la batería la he notado algo inferior que anteriores versiones.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
Isidisi FM Isidisi FM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por sabisavi Ver Mensaje
Yo le meti otras gapps, y me va bien.Cambie de gapps para meterle una mas ligera, pero con las de siempre tiene que ir.Despues de instalar la rom, reinstalastes las gapps?
yo meti las 4.4.x
¿Cuales son esas gapps ligeras?me interesa ponerselas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi FM Ver Mensaje
¿Cuales son esas gapps ligeras?me interesa ponerselas, gracias.
No recuerdo donde, ni cuales, busca en google gapps 4.4.x y no se si puse la micro o la nano, para no meter muchas apps de google que no uso.
Pero vamos, las que hay aqui en las primeras paginas van perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
makisone makisone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Os funciona el led de notificación? Tengo la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
ivandlsantos ivandlsantos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5S
Funciona de maravilla, lo típico de cambiar idioma para la cámara y demás, pero viene con el infrarrojos y cámara de la ROM stock. Bastante fluida y 0 problemas para el wifi y eso, la bateria ya os diré que tal, pero tiene la misma pinta q con las demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Beto_1990 Beto_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Led de notificaciones

Cita: Originalmente Escrito por makisone Ver Mensaje
Os funciona el led de notificación? Tengo la última versión.
Para que funcione el led de notificaciones en miui tienes que hacer lo siguiente:
En primer lugar te vas a ajustes-->privacidad-->administración de dispositivos-->acceso a notificaciones y activas KeyguardTestActivity.
Después en ajustes-->ajustes adicionales-->pantalla activas usar led de notificación.
Por último en ajustes-->miuisettings-->DisplaySettings-->Luz de notificación-->Panel de notificación-->lockscreen app seleccionas las aplicaciones para las que quieras recibir notificaciones, en mi caso el whatsapp y el gmail.
Espero que sea de ayuda. Al menos en las versiones anteriores era así. Esta última actualización no la he probado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beto_1990 Ver Mensaje
Para que funcione el led de notificaciones en miui tienes que hacer lo siguiente:
En primer lugar te vas a ajustes-->privacidad-->administración de dispositivos-->acceso a notificaciones y activas KeyguardTestActivity.
Después en ajustes-->ajustes adicionales-->pantalla activas usar led de notificación.
Por último en ajustes-->miuisettings-->DisplaySettings-->Luz de notificación-->Panel de notificación-->lockscreen app seleccionas las aplicaciones para las que quieras recibir notificaciones, en mi caso el whatsapp y el gmail.
Espero que sea de ayuda. Al menos en las versiones anteriores era así. Esta última actualización no la he probado.
Un saludo.
Gracias amigo. Lo único que me faltaba era activar el KeyguardTestActivity. Es la primera vez que uso Miui, siempre he tenido la de stock.

Un error que he visto es el siguiente. Por ejemplo tengo una carpeta de juegos y todos ellos los moví a la memoria externa y cuando reinicio el móvil los iconos de esa carpeta aparecen fuera de ella esparcidos por el escritorio. He tenido que volver a moverlos a la memoria del teléfono para que eso no suceda.

Otro problema que tengo es que muchas veces no me llegan las notificaciones de Telegram o Gmail hasta que no entro en la aplicación. Es como si el sistema cerrase esos servicios para liberar memoria o no sé. Creo que lo he configurado bien desactivando las opciones de optimizar memoria y limitar procesos en segundo plano lo tengo en estándart pero no hay manera.
Me llegan bien las notificaciones de Telegram si es la última aplicación que he utilizado pero si pòr ejemplo ejecuto después algunas más y me mandan un mensaje no me llega hasta que no entro en la app. Alguna idea?

También al desactivar el sonido de disparador de la cámara no funciona. Sigue haciendo el sonido al hacer la foto.

Saludos.

Última edición por makisone Día 17/11/15 a las 15:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjjj, bienvenido al apasionante mundo de las rom del z5s.
Se te olvida que la linterna tampoco va , yo uso un app aparte.
el proximo un xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el proximo un xiaomi
La linterna a mí me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo. Lo único que me faltaba era activar el KeyguardTestActivity. Es la primera vez que uso Miui, siempre he tenido la de stock.

Un error que he visto es el siguiente. Por ejemplo tengo una carpeta de juegos y todos ellos los moví a la memoria externa y cuando reinicio el móvil los iconos de esa carpeta aparecen fuera de ella esparcidos por el escritorio. He tenido que volver a moverlos a la memoria del teléfono para que eso no suceda.

Otro problema que tengo es que muchas veces no me llegan las notificaciones de Telegram o Gmail hasta que no entro en la aplicación. Es como si el sistema cerrase esos servicios para liberar memoria o no sé. Creo que lo he configurado bien desactivando las opciones de optimizar memoria y limitar procesos en segundo plano lo tengo en estándart pero no hay manera.
Me llegan bien las notificaciones de Telegram si es la última aplicación que he utilizado pero si pòr ejemplo ejecuto después algunas más y me mandan un mensaje no me llega hasta que no entro en la app. Alguna idea?

También al desactivar el sonido de disparador de la cámara no funciona. Sigue haciendo el sonido al hacer la foto.

Saludos.
De nada. Lo que comentas de que no te llegan las notificaciones, tiene solución.
Te tienes que meter a la aplicación de seguridad que trae miui, esa que también lleva lo de liberar memoria y ahi tienes que buscar permisos para que las aplicaciones se inicien solas o algo así. Y ahí activas las aplicaciones de las que no te lleguen las notificaciones. Yo lo tuve que hacer con el whatsapp por que no me llegaban hasta que no me metía a la app, tal y como tu comentas.
No te se decir exactamente a donde le tienes que dar ahora mismo, porque ahora no tengo miui instalada, me he cambiado a cyanogen, y de momento me gusta más. Pero es ahí en la app esa de seguridad, activando los permisos para que las apps puedan autoiniciarse.
Lo del disparador no te se decir. Yo llevaba casi siempre el teléfono en silencio, y estando en silencio no suena.
Lo de las apps en carpetas tampoco lo probé nunca, yo lo tenia todo suelto por el escritorio.
De todas formas te recomiendo cyanogen en su última versión que está en un hilo en este foro. Es android 5.1.1 y de momento a mi me gusta más que el miui.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el proximo un xiaomi
Has probado la cyanogen nueva?
Va bastante bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

define bastante bien,jjj
con la miue 7 estoy relativamente contento, la que tu dices ,no da problemas con la memoria?
quizás la pruebe, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La linterna a mí me funciona bien.
desde la rom no ve va, para usarla uso un app y funciona bien
antes en reposo apretado el circulo central iba , ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
freelan freelan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi Mi MIx 2, xiaomi mi4, ZTE Nubia Z5s
Tu operador: Jazztel
Se puede instalar esta ROM encima de la cyanogen o hay que poner primero una stock.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beto_1990 Ver Mensaje
De nada. Lo que comentas de que no te llegan las notificaciones, tiene solución.
Te tienes que meter a la aplicación de seguridad que trae miui, esa que también lleva lo de liberar memoria y ahi tienes que buscar permisos para que las aplicaciones se inicien solas o algo así. Y ahí activas las aplicaciones de las que no te lleguen las notificaciones. Yo lo tuve que hacer con el whatsapp por que no me llegaban hasta que no me metía a la app, tal y como tu comentas.
No te se decir exactamente a donde le tienes que dar ahora mismo, porque ahora no tengo miui instalada, me he cambiado a cyanogen, y de momento me gusta más. Pero es ahí en la app esa de seguridad, activando los permisos para que las apps puedan autoiniciarse.
Lo del disparador no te se decir. Yo llevaba casi siempre el teléfono en silencio, y estando en silencio no suena.
Lo de las apps en carpetas tampoco lo probé nunca, yo lo tenia todo suelto por el escritorio.
De todas formas te recomiendo cyanogen en su última versión que está en un hilo en este foro. Es android 5.1.1 y de momento a mi me gusta más que el miui.
Un saludo.
Eso que comentas de los permisos lo tengo hecho pero nada, no hay manera.
Dejaré unos días más esta rom y si no me convence probaré CM a ver qué tal.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde la rom no ve va, para usarla uso un app y funciona bien
antes en reposo apretado el circulo central iba , ahora no.
Pues a mí me funciona desde la rom, no he puesto ninguna app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 13:32:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /