Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
CABLE ORIGINAL se está desintegrando

Hola pues resulta que el cable original del Note4 de un dia para otro se me esta desintegrando literalmente, la parte del micro USB esta amarilla y quebradiza se desprenden trocitos del protector del cable. a alguien mas le pasa? creeis que lo cubrirá la garantía? o toca pasar por caja?


Se que lo de la garantía es mucho suponer pero... si el mobil esta en garantía, en teoría todo el contenido de la caja debería ser afectada por la garantía de igual modo, no?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/16, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Si está en garantía, toda la compra lo está.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/16, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Tu operador: Vodafone
gracias, pues iré a que me lo cambien por que tela como esta... hoy ya ni me atrevo a cargar el mobil con el, por que están todos los cables por ahí a la vista
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
El cable del cargador te digo desde ya que no está en garantía......si fuera la clavija si......pero en el caso del cable te diran que es por el uso o un mal uso de este....prueba si vos querés......pero desde ya te digo que no......saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
El mio tambien esta amarillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario:
  #7  
Viejo 30/03/16, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/16, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Te dirán que tiene el knox a 0x1 junto con la clavija
Jajajajajaaaaaa Buenísimoooooooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/16, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Cable,cargador y batería solo 6 meses de garantía debido a que puede romperse por mal uso.
La Ley general de defensa del consumidor, al menos en España y para aparatos nuevos, establece en dos años el periodo de garantía, sin excepción. El cable fue parte de la compra como un todo, estando incluido en el precio de venta. Es absolutamente inadmisible, salvo que se pruebe mala fe o negligencia, que no se cubra. La reclamación esta totalmente justificada y lo vas a conseguir, otra cosa es que te valga la pena por 15 o 20 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/16, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Esto mismo lo comenté aquí hace tiempo y me tacharon de tener las manos sucias y por eso el cable se ponía amarillo ! jejejejeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
que no te timen todo tiene 2 años te digan lo que te digan todo dentro del telefono o lo que le ayude a funcionar tiene las mismas garantias que el terminal te lo digo yo que me la intento dar vodafone y le dije que la bateria tiene la misma garantia que el telefono asi que ya sabes.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/16, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
De todas formas aunque ponga que no tiene garantia creo que te lo cambiaran, ya que a mi me cambiaron el cargador del note 3 teniendo 13 o 14 meses, por probar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/16, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/16, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No quiero llevarle la contraria a nadie, dios me libre, pero, ¿alguien se ha leído el librito que acompaña al móvil y que viene en la caja en referencia a la garantía? De acuerdo que las leyes dicen unas cosas, pero en ese librito igual ponen otras referentes a que el comprador...
Créeme... La ley de defensa del consumidor es de rango superior al libreto que Samsung pueda incluir. Además, cualquier acuerdo entre las partes que fuera contrario a ley quedaría automáticamente revocado aunque la parte lo hubiese aceptado de forma voluntaria.

Pero por 20 euros ya...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/16, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
Joe que suerte, ami por el cargador lo tenia que enviar junto con el móvil al servicio técnico de samsung .
Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/16, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,589
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Te lo cambian sin problema, amí por la zona del conector se me empezó a rajar.
Sobre la garantía son dos años, yo después del año me han cambiado los auriculares, el cable del cargador, la batería porque al 15% se apagaba y dos pantallas por estar quemadas y no me pusieron pegas en nada.
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/16, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
¿dos pantallas porque estaban quemadas? joder lo tuyo es mala suerte

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/16, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,809
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
que si nos quejamos de que hay gente quisquillosa pero no! te pueden tocar dos veces un terminal fastidiado.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/03/16, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,589
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Mas que mala suerte, maniático. La primera era evidente que estaba muy quemada, y la segunda se notaba un poquito pero no gran cosa, aparte se despegó por un mal montaje, soy de los que tiene el brillo siempre a tope, ya que tenemos un pantallote tendremos que aprovecharla bien ¿no? jajaja
yo tengo el mio en el sat porque tambien esta quemada pero como has dicho tu la mia tambien ha sido por maniatico porque no se notaba apenas , por cierto ¿que tardaron en devolverte el movil del sat? yo he llamado hoy y me han dicho que para mediados de la semana que viene lo tengo o sea que 3 semanas que he estado sin movil , tambien he tenido mala suerte porque ha pillado la semana santa de por medio

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 13:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /