|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el s6 edge y tengo dudas a pasarme al s7.
Pues eso, el s6 edge no me ha ido del todo mal, pero ultimamente se me calienta bastante con lo que se me descarga la bateria bastante rapido, el s7 se nota una mejora en este aspecto ?
Otra cosa que que no me gusta del s7 es el tema de las fotos a 4:3 (12mp) , estoy acostumbrado a las panoramicas de 16:9 ya que siempre que hago un viaje o tal las reproduzco en una tv o monitor 16:9 y se ven mas "bonitas". Si pongo el sensor en 9mpx en el s7 (16:9) notarè muxo bajon respecto al s6 con 16mpx ? Y por ultimo, estoy pensando en que si me cambio me pillarè la versión flat, la normal, porque el edge es muy bonito y tal pero es incomodo de cojer y muxas veces le das a los bordes sin querer cunado estas escribiendo... aria bien en cambiar ? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, el s6 edge no me ha ido del todo mal, pero ultimamente se me calienta bastante con lo que se me descarga la bateria bastante rapido, el s7 se nota una mejora en este aspecto ?
Otra cosa que que no me gusta del s7 es el tema de las fotos a 4:3 (12mp) , estoy acostumbrado a las panoramicas de 16:9 ya que siempre que hago un viaje o tal las reproduzco en una tv o monitor 16:9 y se ven mas "bonitas". Si pongo el sensor en 9mpx en el s7 (16:9) notarè muxo bajon respecto al s6 con 16mpx ? Y por ultimo, estoy pensando en que si me cambio me pillarè la versión flat, la normal, porque el edge es muy bonito y tal pero es incomodo de cojer y muxas veces le das a los bordes sin querer cunado estas escribiendo... aria bien en cambiar ? Gracias a todos. ![]() Respecto al cambio.. Pienso que el S7 mejora todos los aspectos del S6, pero como soy de tu opinión, la cámara "tira para atrás mucho.." No creo que haya tantísima diferencia y por el precio sobre todo, creo sinceramente que no vale la pena. Aunque si te sobra el dinero, tú mejor que nadie sabrá elegir lo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
no te cambies, en mi caso quiero volver al s6 edge, pero se lo di a mi padre y dice que me vaya a tomar por culo que no me lo devuelve. Quedate con el s6 edge, en bateria duran lo mismo desde que el s6 tiene 6.0 y lo unico asi que cambia es el peso, la camara no mucho (ya te digo que mi s7 me falla la camara y me lo tienen que cambiar) y el game launcher.
Cosas por las que querrias el s7 seria por la micro SD y por la resistencia al agua y aun asi prefiero mi s6 edge.
|
||||
|
||||
Hace dos días pasé del s6 flat al s7 y.... es la primera vez que tengo dudas de si ha sido buena idea cambiar de móvil.
Me gusta más la camara del s6 de 16 mp 16:9. El almacenamiento interno tan limitado del s7 me mata. La sd es mas lenta que almacenamiento interno del s6. En la mano me gusta más el s6. Sólo gano en la batería y para mi no es tan importante. |
|
||||
|
||||
La verdad es que tampoco tengo argumentos de peso para afirmar que vale la pena el cambio, durante el tiempo que use el s6 no tuve ninguna queja,pero es que después y durante 3 meses,tampoco las tuve con el edge plus,únicamente el tema de los protectores que es un coñazo conseguir uno que se adhiera correctamente a las curvas,aunque con el s7 flat es mas de lo mismo aunque mucho menos acentuado,ayer le coloque uno genérico del media markt y aunque ha pegado bien, en los laterales no queda 100% pero desde luego bastante mejor que todo lo que le puse al edge plus ya que la curva es solo ligeramente acentuada.
Aun asi,no estoy de acuerdo con algunas apreciaciones de los compañeros,en mano sienta mejor que el s6 y ni punto de comparación con el edge plus,esteticamente es mas de lo mismo,no es tan plano de frente y detrás la curva facilita mucho el agarre,tema batería mejora ostensiblemente al s6 y esta a la par del edge plus,al menos de momento,tiene misma batería,misma ram y solo lo supera el s7 en procesador,aunque para mi no es apreciable ya que mi uso es mayoritariamente profesional,pero la cámara es otra historia,tanto el s6 como el edge hacían fotos estupendas pero la del s7 son excepcionales¡¡¡ me baso en el uso que le doy yo,ojo luego cada uno tiene sus prioridades,para mi,un enfoque rápido y certero,con fotos luminosas en casi cualquier escenario y poder volcarlas a una memoria externa,en mi opinión es perfecta¡¡ entiendo que pagamos mucho por nuestros terminales pero es que a veces nos cuesta diferenciar entre carencias y determinadas prestaciones,samsung nos ha dado de nuevo la posibilidad de ampliar la memoria de nuestro teléfono relativamente y eso hay que asumirlo,me explico,antes hacia una batida de fotos e iban directamente a mi memoria interna,por configuración hasta que llegaba a casa con wifi no subían a la nube de photos y entonces borraba las copias internas y me quedaba tranquilo,ahora directamente van a una memoria externa,en mi caso de 64 gb. reservada exclusivamente a fotos,videos y demas archivos de gran tamaño,desde ahi puedo gestionar envíos,editar,hacer copia en mi portatil,exactamente todo lo que podía hacer antes en la memoria interna,con la salvedad que ahora las llevo "encima" y ademas en la nube,la cual por cierto es un gran invento,pero trata de enseñarle un video o foto a un cliente en un sitio sin cobertura,entiendo que antes no teníamos posibilidad de externa y nos quejabamos,ahora que esta de vuelta,también porque queremos que nos haga funciones reservadas para la memoria interna,es como lo de la protección,ya se que samsung pondrá pegas siempre con el tema de las garantías por agua,pero al menos la tienes.pero no es para hacer vela o bucear en las bermudas¡¡¡¡ Hoy mismo he leido un nuevo hilo abierto referente a una petición de un compañero sobre un problema que tiene para instalar un market alternativo,no lo nombro porque no hago publicidad de semejantes vertederos de piratas y no me refiero a los que hacen uso de ella,pero en ese tipo de aplicaciones,lo mejor"" que te puede pasar es que te ralentice el terminal y te genere problemas y mas problemas,por no hablar de desarrolladores que no los conocen ni en su casa y que aprovechan para publicar sus basuras anunciando usos que no son tales,luego nos quejamos,joder,mi mujer con su iphone nunca tiene cosas raras,al menos las que hemos llegado a leer en este y otros foros. Tengo claro que no va a tener muchos seguidores mis comentarios,pero es lo que pienso,el s7 es un terminal mejor,mas rapido,mas acabado,con una cámara mas evolucionada y con prestaciones añadidas que sin ser perfectas ,antes no las tenia en terminales que me costaron lo mismo,me corrigo ,el edge plus 100 € mas¡¡¡¡ por tanto si te apetece y puedas tira pa'lante como los de alicante ¡¡¡¡¡¡ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a añadir algo mas a lo que dije, si el s6 edge salio a la venta por 850€, creo recordar, y venia solo el movil, casco y cargador. Creeis de verdad que si al s7,que vale 700€ y tienen que añadirle un conector de usb a micro usb mas las gafas de realidad virtual, vale la pena el cambio? Lo veo bien para gente que no tenga el s6, pero para quien lo tenga.... y lo dice alguien que ha tenido toda la gama galaxy S y que se a pillado el S7 y no me termina de convencer.
|
||||
|
||||
A mi el s6 edge no me disgusta, el problema es el tema de cojerlo, que siempre tocas la pantalla sin querer y como que es muy "resbaladizo" por eso pensaba en pillarme el s7 flat.
Aun no he encontrado una funda tipo "bumper" que no haga el movil mas gordo y sea fiable. El tema de las fotos en 4:3 no me gusta nada, pero con 9 mpx a 16:9 me conformo, mas que nada porque hice un viaje y estuve haciendo muchas fotos con el s6 edge, cuando llego a mi casa me pongo a trastear las fotos, para mi asombro el s6 tenia puesto por defecto tomar las fotos a 6mpx... total que yo sin enterarme, pero lo mejor es que las ponia en una tv de 55 pulgadas y se veian muy bien, si no llega a ser porque vi que estaba en 6mpx aun ni me enteraria y todo el mundo alucinando con las fotos... |
|
||||
|
||||
Salvo que la generación precedente sea un auténtico desastre, yo no cambiaría un terminal de año en año. Pero claro, cada uno es muy libre de decidir que hacer con su dinero
![]() |
|
||||
|
||||
Hace dos días pasé del s6 flat al s7 y.... es la primera vez que tengo dudas de si ha sido buena idea cambiar de móvil.
Me gusta más la camara del s6 de 16 mp 16:9. El almacenamiento interno tan limitado del s7 me mata. La sd es mas lenta que almacenamiento interno del s6. En la mano me gusta más el s6. Sólo gano en la batería y para mi no es tan importante. ![]() Imagino, que a igual que ocurre con el iPhone, con otra app de fotografía se podría solucionar el que realice las fotos en 16:9, no? Enviado utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa que que no me gusta del s7 es el tema de las fotos a 4:3 (12mp) , estoy acostumbrado a las panoramicas de 16:9 ya que siempre que hago un viaje o tal las reproduzco en una tv o monitor 16:9 y se ven mas "bonitas". Si pongo el sensor en 9mpx en el s7 (16:9) notarè muxo bajon respecto al s6 con 16mpx ? Y por ultimo, estoy pensando en que si me cambio me pillarè la versión flat, la normal, porque el edge es muy bonito y tal pero es incomodo de cojer y muxas veces le das a los bordes sin querer cunado estas escribiendo... aria bien en cambiar ? Gracias a todos. ![]() No cambies compañero, no vale la pena en absoluto, haz los wipes que recomiendan mas arriba y veras que se solucionan tus problemas, el S7 a excepción de la cámara si te toca una que no falle, es lo único que podría hacer un mínimo de diferencia, yo estoy super arrepentido de haber dejado mi edge plus, y solo lo cambie por el tema de la cobertura, que mas mala imposible, hasta un orange hiro tenia mas cobertura, en el S7 no mejora mucho, pero parece que no se caen tanto las llamadas. |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un S6 edge a un S7 normal y estoy encantado con el cambio. No hecho de menos nada (unicamente los accesos directos de edge apps, que los he colocado en un escritorio y punto) y he ganado en lo siguiente:
- Mas comodo de agarrar, por tener bordes laterales mas anchos. A veces me costaba coger el S6 edge si estaba apoyado en una superficie plana. - Desaparicion de las pulsaciones involuntarias que hacia con los dedos sobre la pantalla edge. - Aumento de autonomia. Noto que me dura un 30% mas la bateria. Evidentemente no estoy diciendo que el cambio este justificado (tuve que poner aproximadamente 280 euros para cambiar uno por otro), pero desde luego yo no diria bajo ningun concepto que es un paso atras, si no al reves, es un pasito adelante.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A eso me refería, a hacer las fotos con otra app a máxima resolución formato 16:9, imagino que algo habrá en android. |
|
||||
|
||||
Me refiero sin tener que bajar esa resolución. En el caso del iPhone, la app nativa de la cámara es una verdadera m***da en comparación con otras apps, por ejemplo... uso camera+ para realizar fotos en formato 16:9 sin perder resolución.
A eso me refería, a hacer las fotos con otra app a máxima resolución formato 16:9, imagino que algo habrá en android. ![]() Si el sensor es a 16:9 idem Si sacas en otro formato distinto del sensor tienes dos opciones, o recortas MPX o te los inventa (como un zoom Digital) Hay algunos Sensores Múlti Formato como el del Z5. Pero son muy raros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no se como es posible. Si el sensor es a 4:3 sacará a máxima resolución a 4:3
Si el sensor es a 16:9 idem Si sacas en otro formato distinto del sensor tienes dos opciones, o recortas MPX o te los inventa (como un zoom Digital) Hay algunos Sensores Múlti Formato como el del Z5. Pero son muy raros Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Ya me pillas fuera de juego, pero si te puedo decir que en el iPhone la que mas he utilizado es camera+ por esto mismo que estábamos hablando. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero sin tener que bajar esa resolución. En el caso del iPhone, la app nativa de la cámara es una verdadera m***da en comparación con otras apps, por ejemplo... uso camera+ para realizar fotos en formato 16:9 sin perder resolución.
A eso me refería, a hacer las fotos con otra app a máxima resolución formato 16:9, imagino que algo habrá en android. ![]() Pierdes parte de la foto pq lo que haces es recortarla a 16:9. Usan la confusión de la resolución para liarlo, pero los mpx totales, bajan claro. |
|
||||
|
||||
A eso me refería, a hacer las fotos con otra app a máxima resolución formato 16:9, imagino que algo habrá en android. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|