|
||
|
||||
|
||||
como saber si es un g3 verdadero
buenas pues me ha salido la oportunidad de coger un g3 a buen precio pero no se como anda el tema de falsificaciones en este modelo y quisiera que me recomendarais para cuando valla a verlo para que no me venda la moto
![]() es de vodafone,sabeis si vienen libres? Última edición por angeluco69 Día 26/01/15 a las 20:09:21. |
|
|
||||
|
||||
Si tiene la caja original, seguramente no es una falsificación.
También puedes mirar en los ajustes del teléfono, te saldrán los datos (Hardware, sofware, modelo, etc.) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mío vino por vodafone, pero es libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pídele la factura de vodafone, y comprueba el imei con el móvil, la caja y la factura.
|
|
||||
|
||||
aparte de lo ya comentado puedes mirar el autofocus laser, el falso es de pego, entras en la aplicacion de la camara y mira el Laser si parpadea un puntito rojo es verdadero
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el tongo mas tipico que te pueden hacer es venderte el LG G3S que tiene una pantalla de 5 pulgadas respecto a las 5,5 pulgadas del G3 bueno. Esteticamente el G3S es igual al G3 (la unica diferencia es el tamaño, pero a veces no es facil diferenciarlos si nunca has visto uno en persona)
Bueno yo creo que como excusa de "a ver que tal esta la camara" puedes abrir la app de camara y comprobar que puede grabar a 4K y su maxima resolucion son 13 MP. Ademas fijate que la interfaz sea igual a la de la captura de pantalla. Comprobando eso y echando unas fotos (veras que es muy buena la camara) pues ya sabras si es un G3 verdadero. PD: si la maxima calidad de fotos es 8 MP te está tongando y te esta vendiendo una version inferior al G3, que es el G3S |
|
||||
|
||||
una forma para saber si es original, es entrar al menú oculto que imagino una falsificación no lo tendría. Pulsando 3845#*855#
saludos
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas,una pregunta que me surge....el movil fue sacado por contrato a una compañia(vodafone,aunque hay gente que dice que le venia libre) me ha enseñado que tiene factura y todo pero podria bloquearme el telefono algo parecido?
|
|
||||
|
||||
Es muy dificil que pueda bloquearte el imei sin la factura original ,puesto que te la va a dar imagino... Es imprescindible la factura original para tramitar una denuncia de robo y que puedan bloquear el imei
|
||||
|
||||
Siento decirtelo pero eso es totalmente incierto. Ya que mucha gente vende el movil y no terminan de pagarlo. La deuda queda para el titular que sacó el movil a su nombre
|
||||
|
||||
solo nombre, dni del titular, imei y listo. a los 2 dias comprobamos en la policia Nacional (amigo) si estaba bloqueado y SIII estaba bloqueado por imei. No hicimos denuncia ni nada, porque no tenia seguro el movil... y porque el amigo policia nos dijo que era tonteria ... que tienen los cajones llenos de denuncias de robos y demas de moviles que no van a ningun lado. lo mejor nos dijo es contratar un seguro , o bien algunos seguros de las viviendas cubren ese tipo de cosas (aunque el de mi prima no lo cubria ![]() |
|
||||
|
||||
sólo tienes que hacer una prueba, llamas a tu compañía y le dices que vas a comprar un móvil de gama alta de segundamano y dicho móvil está sujeto a contrato, ¿podrían bloquear el móvil por impago?, yo el año pasado llamé a vodafone y me dijeron que si lo bloqueaban por impago.
|
|
||||
|
||||
ando en busca de lo mismo, en unos locales ofrecen el G3 a muy buenos precios (sin caja) y andaba viendo como comprobar si el movil es original. Además de lo que han escrito aquí, esta pagina podria servir?? http://www.imei.info
al ingresar el imei sale la marca del dispositivo entre otras cosas, yo lo comprobé con mi antiguo G3 (que me robaron). O acaso igual esos datos pueden ser adulterados?? me imagino que si es un clon, no deberia aparecer el modelo ni nada en esa pagina.. gracias. |
|
Hombre... el IMEI no está grabado en piedra en el móvil, claro que puede ser cambiado o clonado. De hecho no hay que buscar demasiado para encontrar tutoriales sobre ello.
Otra cosa es que eso sea delito un muchos países, pero de poder hacerse, se puede y no hace falta un master.
|
||||
|
||||
o sea no saco nada con ingresar el imei en esa página :S
algún otro dato para reconocer uno original?? he leido por ahí que hay que ver la bateria... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|