|
||
|
||||
|
||||
¿Os va con lag el Play Store?
Hola,
Desde que tengo el S6 he visto como el Play Store va con lag. Me pasa lo mismo con galaxy Apps. He tenido otros S6 antes del actual y en todos me sucedía. ¿Os pasa a los demás lo mismo? ¿Con la beta de MM sigue pasando? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con la beta de MM yo no tengo lag.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con lp va lagado al igual que cuando entras en ajustes y haces scroll. En la beta de mm iba perfecto no se si era debido a las animaciones que lo ocultaban o que directamente no hay lag.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y no sólo el Play Store, también el google kiosko, el chrome al abrir la vista de las pestañas, los ajustes, etc.. Qué ganas tengo de que llegue MM a ver si lo arregla como dice la gente...
|
|
||||
|
||||
Ocurre como dicen en varias apps y animacionesi. .. pero según comentan con MM es otra historia distinta, y por lo que he visto en videos realmente desaparece el lag veamos si es cierto
|
||||
|
||||
con rom stock si, con rom personalizada no.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo...... para que están los ingenieros de Samsung que hacen las pruebas eso no lo ven porque vamos no es normal con lo que valen estos teléfonos y que hagan esas chapuzas cuando tenía que ir perfecto
|
||||
|
||||
Yo tengo rom stock y sin lag en ningún caso.
Creo que más bien el lag está en el cerebro de algunos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre y hay lag en el playstore efectivamente, es algo muy comentado por mucha gente. Va a pedales, es en el unico sitio donde tengo lag, en los otros lados perfecto.
Pero si se corrige en MM, pues ya esta, mejor que mejor, pero si es un poco verguenza que en algo muy usado tenga ese lag en un movil asi. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que en mi experiencia en varios foros en los que estoy. El término lag solo existen en los foros y en las mentes de algunos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy de quejarme y estoy feliz con mi S6, pero el Store petardea que da gusto.
Cada uno que le de el nombre que quiera (lag, falta de optimizacion,...) pero los tirones que da al hacer scroll son considerables. Y es verdad que algunos se quejan más de lo normal, pero las cosas que son, son. No todo esta en la mente. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es verdad eso del lag, yo también lo tengo y en muchas partes, no solo en la play store como dices tu, mi hermano tiene un moto x 2014 y lag practicamente no tiene, da gusto usar ese teléfono. Por otro lado samsung es uno de los grandes culpables de que los usuarios de iphone digan que android es lento
Última edición por diegoxcore12 Día 11/02/16 a las 16:49:29. |
|
||||
|
||||
En MM no ay lag ni otras hitorias.
Que van a decir los fanboys de apple,que es mejor android que ios? Pues estan ellos como para hablar mal de android,si ves foro de apple,tambien se quejan de lag,gasto exsajerado de bateria y para colmo algun agujero de seguridad,a si que como se suele decir,cad perro que se lama su pijo,o tambien cada palo que aguante su vela. Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para preguntar algo, también les va lag los emoticones de whatsapp? (al hacer el scroll) a mi me va lagadisimo, practicamente se pega saltos al hacer scroll
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo lag y no hay forma de solucionarlo esto es increible en mi note 4 va mal,creo que hasta que no actualizen no se solucionara, pero aun vajandole la version de play store no va fina del todo que podemos hacer ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|