|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Phone 10 [FF y TWRP] Dual Bot (Android y WP) Para Bootloader cerrado y abierto
AL FIN TENEMOS UNA ROM DE WINDOWS PHONE ![]() La he instalado y ando probandola, de momento va bien y va fluidisima, aunque se nota que aun hay que pulirla. Requisitos
(Click para mostrar/ocultar)
Ventajas
Que no funciona?
Capturas
Instalación:
Descargas:
Última edición por robertron Día 28/12/15 a las 11:04:48. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona a las mil maravillas. No había probado jamás una ROM mejor que está. Jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mierda, la acabo de instalar y ya me ha entrado un virus!!
WTF? P.D. MSN Messenger no funciona.
![]() Última edición por _Freddy_ Día 28/12/15 a las 10:10:43. |
|
||||
|
||||
![]() Yo la llevo dsd ayer y muy fluida la verdad, y el consumo bastante bueno, la cámara apenas se nota diferencia, y para algunas apps que me faltan en windows, como tengo dualboot reiniciar es un momento , comparten la SD externa por lo que todo el contenido lo tengo en ambos sistemas , un 10 por la ROM , Bienvenido Windows 10 Gracias por el aporte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigue los siguientes pasos: 1. Presiona el botón power durante 10 segundos 2. Espera a que termine el proceso. 3. Ve a la cocina. 4. Hazte un Sándwich. 5. Ponle Jamón dulce y queso. 6. Vuelve a la habitación. 7. Sigue esperando. 8. Cuando te pregunte si deseas iniciar sesión normalmente, dile que no, que quieres inciarla anormalmente. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como se nota que es 28 de diciembre
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
P.D. No todas las inocentadas tienen que basarse en cosas creibles P.D.2 Aun espero ver un post tuyo posiivo, hasta la fecha solo te he leido criticando negaivamente o destruyendo P.D.3 Creo que desde ahora todos los 28 de diciembre debes evitar entrar en cualquier foro pues EN TODOS encontraras cosas como esta!
Última edición por robertron Día 29/12/15 a las 13:57:45. |
|
||||
|
||||
jajajajajaja muy buena cheeeee....
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Si no te gustan las inocentadas no es culpa de nadie. Hay gente que tenemos humor y sabemos que dia es y como "celebrarlo".
P.D. No todas las inocentadas tienen que basarse en cosas creibles P.D.2 Aun espero ver un post tuyo posiivo, hasta la fecha solo te he leido criticando negaivamente o destruyendo P.D.3 Creo que desde ahora todos los 28 de diciembre debes evitar entrar en cualquier foro pues EN TODOS encontraras cosas como esta! ![]() ![]() Que diga que no es creíble no quiere decir que no me gusten las bromas o las inocentadas y mucho menos que no haya por qué celebrarlo ni colgar bromas, eso te lo sacas tu de la manga. Y seguramente como aportar... aporto mucho más que tu, ya que lo único que aportas es la mierda de rom esa que hicisteis que no valía para nada por que ni siquiera funcionaba y encima tratando a la gente de gilipollas para que probaran lo que tu mismo no tenias huev... de probar. De todas formas no voy a entrar contigo en una competición de nada, yo se como la tengo, no me hace falta entrar aquí y medirmela contigo ni con nadie, el problema lo tienes tu que te piensas que eres tan importante como para que merezca la pena ir detrás tuyo criticando todo lo que haces, que ves cosas donde no las hay. |
|
||||
|
||||
Windows Phone 10 [FF y TWRP] Dual Bot (Android y WP) Para Bootloader cerrado ...
Pero chaval tu de verdad eres así de... o es por las fiestas?
![]() Que diga que no es creíble no quiere decir que no me gusten las bromas o las inocentadas y mucho menos que no haya por qué celebrarlo ni colgar bromas, eso te lo sacas tu de la manga. Y seguramente como aportar... aporto mucho más que tu, ya que lo único que aportas es la mierda de rom esa que hicisteis que no valía para nada por que ni siquiera funcionaba y encima tratando a la gente de gilipollas para que probaran lo que tu mismo no tenias huev... de probar. De todas formas no voy a entrar contigo en una competición de nada, yo se como la tengo, no me hace falta entrar aquí y medirmela contigo ni con nadie, el problema lo tienes tu que te piensas que eres tan importante como para que merezca la pena ir detrás tuyo criticando todo lo que haces, que ves cosas donde no las hay. ![]() Ya estas descalificando, en tu estilo vamos. Respecto a lo de las bromas y demas, repasa lo que has escrito porque no demuestras PARA NADA lo que dices Otra vez a explicarte como a LOS CRIOS (cosa que demuestras ser, por lo menos mentalmente) (y puedes leer otros posts en los que esta explicado porque no podia flashear) No trate a nadie de gilipollas, si asi te has sentido TU es TU problema. Que aportas mas que yo JAJAJAJAJA. Pones de ejemplo una rom que a quienes ya la tenemos y estamos trabajando en ella NOS VA GENIAL, y como todo proceso tuvo un fallo, aunque en este caso fue muy visible. Ya que es una mierda (segun tu) espero que cuando la publiquemos ni siquiera la descargues. Siguiendo con el tema de los aportes, pasate por el Elephone P8, Galaxy S4, Nexus 4 y prueba alguna de mis roms. Donde estan las tuyas? No las veo por ningun lado. No veo ni roms ni ningun otro aporte, de ti SOLO veo descalificaciones, mentiras y criticas destructivas Ni me creo importante ni quiero que nadie vaya detras mio. De echo, a mi me gusta ir alado de la gente, codo con codo. Pa quien si que tengo otro lado es para gente como tu, y es lejos, hay me gustara tener a la gente destructiva, la constructiva y la neutral, codo con codo Enviado desde el GamePad de la WiiU
|
||||
|
||||
buen aporte me parece interesante
|
![]() |
![]() |
||||||
|