|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me quieren arreglar el Note. Root dicen.
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post... Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido: He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet. Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así. Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono? Gracias, en serio. Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador. Última edición por rweo Día 29/03/16 a las 16:36:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tú fíjate... millones tienen, millones... lo que hay que hacer para que te cambien una puta placa base, hay que joderse... nunca más samsung. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post... Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido: He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet. Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así. Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono? Gracias, en serio. Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.
Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1. Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro...
|
||||
|
||||
Hombre segun su estupida politica si va knox 0x1 no te lo arreglan podrias probar en otra tienda a ver si tienes suerte en algun tph pero bueno, suerte!
|
||||
|
||||
Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.
Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1. Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro... ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente esa ley no deberia de existir y poder llevar root un terminal , recuerdo en mis tiempos de la manzanita que si llevabas "root" la manzanita no te lo arreglaban pero eso ya cambio porque era muchisima gente la que llevaba root el terminal y samsung deberia de hacer lo mismo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post... Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido: He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet. Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así. Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono? Gracias, en serio. Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, a mi el móvil me va bien, pero por empatía, me cago en la puta samsung y en la madre que la parió.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si,hay veces que el knox ni lo miran,por eso te preguntaba si llevabas rom stock cuando lo llevaste.
Bueno pues lo que ya te comentan,prueba a llevarlo a otro sitio,ya que meterte en pleitos te va a llevar un buen tiempo,y si no cuela pues ya a saco con todo lo que puedas. De Ocu se habla bien,ahora tienen una promo de dos meses de prueba,pagas 7.5 euros y te regalan un smartphone,si, será un truñete pero por ese precio... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual esto te vale
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...
![]() EDITO: Por cierto, si eres de Madrid y puedes ve al ECI de Goya, a mi la semana pasada me cambiaron la batería gratis por el problema que tuve y mi note 4 tiene mas de un año, ni miraron knox ni siquiera me pidieron la factura. Última edición por chechenodark Día 30/03/16 a las 00:56:56. |
|
||||
|
||||
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() y como se llega a ese plan? Como se puede hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|