Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

No me quieren arreglar el Note. Root dicen.

Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.

Última edición por rweo Día 29/03/16 a las 16:36:30.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
Hola, lo primero yo cuando recogiera el móvil les pido una hoja de reclamación y les digo que me voy a consumo y segundo dar la lata por redes sociales, etc. Seguramente en poco tiempo de pongan en contacto contigo y no me extrañaría que en vez de arreglartelo te dieran uno nuevo.
Saludos

Pero mi queja se tendrá que basar en leyes que me amparen, no? se supone, según leí, que hasta que no demuestren que el 'root' que hice, porque ni lo llegué a hacer, dañó el terminal, no pueden rechazar reparármelo.
Tú fíjate... millones tienen, millones... lo que hay que hacer para que te cambien una puta placa base, hay que joderse... nunca más samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
Buenas!
Hace tiempo hice un post en el que comentaba los reinicios ocasionales que sufre mi Note 4. Le volví a meter lollipop desde 0 y todo seguía igual, incluso más. Este problema parece que lo tienen más usuarios, parece que es debido a un posible error en la placa base, según leí en otro post...
Total, estoy en mi segundo año de garantía, y decidí llevarlo ayer al servicio técnico express de samsung, en Madrid. Me lo cogieron sin problema y hoy iba a tener respuesta. Así ha sido:
He llamado y me han dicho lo siguiente, nada más: 'tiene root, por lo tanto no tiene garantía; Le explicarán mas en tienda.' Yo me he hecho el tonto, como si no supiera nada del tema, y he buscado en internet.
Según http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde , basado en el articulo 120 de esta ley, https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/...9181-49215.pdf, la garantía sigue estando mientras no se demuestre que el root ha sido la causa del fallo. A mí directamente me han tomado por un panoli al que le sobran 500€ que puede comprarse otro móvil sin poner pegas. Y no es así.
Compañerxs, qué puedo hacer/decirles cuando vaya en los próximos días? Sé que el tema del root cambia según donde lo lleves, pero este es el sitio oficial, donde llevan los terminales averiados. Y se que se aprovechan de los que no tienen conocimientos de las leyes que supuestamente nos amparan, tenéis mas información que me pueda ser útil para que me arreglen mis 500€ hechos teléfono?
Gracias, en serio.

Edito y añado. No llegué ha hacerle root. Le metí otro cwm para acto seguido quitarlo, y eso debió subir mi contador.
Les llevaste el telefono con recovery y rom original?

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Les llevaste el telefono con recovery y rom original?

sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.

Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1.

Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro...
Viejo 29/03/16, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Hombre segun su estupida politica si va knox 0x1 no te lo arreglan podrias probar en otra tienda a ver si tienes suerte en algun tph pero bueno, suerte!
Viejo 29/03/16, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hombre segun su estupida politica si va knox 0x1 no te lo arreglan podrias probar en otra tienda a ver si tienes suerte en algun tph pero bueno, suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es que el contador knox no solo sube por hacer root, si no por meter también un custom recovery.

Esta claro que root no le hiciste, pero el fallo fue meter un custom recovery. Con lo cual para samsung y su política, perdiste la garantía por tener el knox en 0x1.

Puedes probar a llevarlo a otro sitio y ver si cuela como les a colado a muchos de por este foro...
Conoceis la OCU? parece ser que son bastante buenos en estos temas... el trato de samsung a sus clientes parece muy ambiguo según al SAT al que vayas: unas veces arreglan, otras no...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conoceis la OCU? parece ser que son bastante buenos en estos temas... el trato de samsung a sus clientes parece muy ambiguo según al SAT al que vayas: unas veces arreglan, otras no...

Efectivamente esa ley no deberia de existir y poder llevar root un terminal , recuerdo en mis tiempos de la manzanita que si llevabas "root" la manzanita no te lo arreglaban pero eso ya cambio porque era muchisima gente la que llevaba root el terminal y samsung deberia de hacer lo mismo.
Viejo 29/03/16, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Samsung y su puta politica de garantias de mierda con su puto knox de mierda.

Eah ya me quede tranquilo.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje

desahogate esta bien
Viejo 29/03/16, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Buenas!
Gracias, en serio.

Has probado a cambiar la batería? Yo estaba igual que tu y al final resulta que era la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Has probado a cambiar la batería? Yo estaba igual que tu y al final resulta que era la batería.
La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje

Jajajaja, a mi el móvil me va bien, pero por empatía, me cago en la puta samsung y en la madre que la parió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

😂😂😂

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,hay veces que el knox ni lo miran,por eso te preguntaba si llevabas rom stock cuando lo llevaste.
Bueno pues lo que ya te comentan,prueba a llevarlo a otro sitio,ya que meterte en pleitos te va a llevar un buen tiempo,y si no cuela pues ya a saco con todo lo que puedas.
De Ocu se habla bien,ahora tienen una promo de dos meses de prueba,pagas 7.5 euros y te regalan un smartphone,si, será un truñete pero por ese precio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Igual esto te vale
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
La verdad es que la batería me ha dado bastantes problemas sobre todo a la hora de usar la cámara. Un día grabando un vídeo a 1080 como a los 5 minutos del comienzo el móvil ya había pasado de tener un 50% de batería a un 2%. Consecuentemente se me apagó, y esto ya me ha pasado otras veces . mi problema es que el teléfono también sufre algún que otro reinicio ocasional y no tiene que ver creo con la batería...
A mi cuando se me empezó a reiniciar fue usando Snapchat, que consume muchos recursos, era ponerlo y reiniciarse. Termino por reiniciarse constantemente y por último a no encender si no estaba enchufado a la corriente. Has comprobado si se reinicia también enchufado a la corriente? (al usb de pc no vale) Si así no sufres reinicios me atrevería a decir que es la batería. Te aconsejo irte a una tienda samsung y que te dejen probar una batería para corroborar que el fallo es ese.

EDITO: Por cierto, si eres de Madrid y puedes ve al ECI de Goya, a mi la semana pasada me cambiaron la batería gratis por el problema que tuve y mi note 4 tiene mas de un año, ni miraron knox ni siquiera me pidieron la factura.

Última edición por chechenodark Día 30/03/16 a las 00:56:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael4059 su comentario:

Viejo 30/03/16, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Sí estos de Samsung se ponen así pues el que hizo la ley hizo la trampa y si lo lee alguno de Samsung pues que se pongan las pilas.Si no te reparan un móvil con el knox 0x1 pues si le llevas un terminal con la placa que no valga y no encienda no podrán mirar el knox......me entiendes?si se ponen en ese plan pues en ese plan habrá que ponerse.

Hmmm interesante.

y como se llega a ese plan? Como se puede hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /