|
||
|
||||
|
||||
Problema devolución
Buenas, he tenido un problema con el s7 edge se me ha roto la memoria Nand, he tramitado la garantia dentro de los 15 dias con orange y primeramente me dijeron que en 3 dias tendria uno nuevo, luego que llamase este martes y ahora dicen que llame despues de la semana santa para que me den uno nuevo.
Alguien sabe si puedo romper el contrato o hacer algo? Porque no quiero estar 2 semanas mas sin móvil y pagando algo que no tengo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si yo creo que puedes romper el contrato sin problema, tienes tus 15 días,pero hazlo dentro de esos 15 día y que no te pongan excusas
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, he tenido un problema con el s7 edge se me ha roto la memoria Nand, he tramitado la garantia dentro de los 15 dias con orange y primeramente me dijeron que en 3 dias tendria uno nuevo, luego que llamase este martes y ahora dicen que llame despues de la semana santa para que me den uno nuevo.
Alguien sabe si puedo romper el contrato o hacer algo? Porque no quiero estar 2 semanas mas sin móvil y pagando algo que no tengo. Saludos y gracias. ![]() |