Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
Villegas05 Villegas05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Problema devolución

Buenas, he tenido un problema con el s7 edge se me ha roto la memoria Nand, he tramitado la garantia dentro de los 15 dias con orange y primeramente me dijeron que en 3 dias tendria uno nuevo, luego que llamase este martes y ahora dicen que llame despues de la semana santa para que me den uno nuevo.
Alguien sabe si puedo romper el contrato o hacer algo? Porque no quiero estar 2 semanas mas sin móvil y pagando algo que no tengo.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Si yo creo que puedes romper el contrato sin problema, tienes tus 15 días,pero hazlo dentro de esos 15 día y que no te pongan excusas

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Villegas05 Ver Mensaje
Buenas, he tenido un problema con el s7 edge se me ha roto la memoria Nand, he tramitado la garantia dentro de los 15 dias con orange y primeramente me dijeron que en 3 dias tendria uno nuevo, luego que llamase este martes y ahora dicen que llame despues de la semana santa para que me den uno nuevo.
Alguien sabe si puedo romper el contrato o hacer algo? Porque no quiero estar 2 semanas mas sin móvil y pagando algo que no tengo.
Saludos y gracias.
Dudo que puedas y mas sacando un móvil de compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:03:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /