|
||
|
||||
|
||||
Roaming
Buenas noches.
Tengo (mi pareja y yo) dos Umi Emax Mini. Recientemente hemos viajado a Praga, y al llegar mi pareja no tuvo ningún problema en seguir teniendo servicio (ella es Vodafone). Sin embargo yo me he tirado todo el viaje sin servicio (soy pepephone). Hay que activar algo especial apra poder tener servicio? en dos días marcho a Finlandia y esta vez necesito tener la linea activa si o si. Es que no se que se me pudo pasar por alto la otra vez, si Pepephone al ser operadora virtual tiene algo que ver... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Tengo (mi pareja y yo) dos Umi Emax Mini. Recientemente hemos viajado a Praga, y al llegar mi pareja no tuvo ningún problema en seguir teniendo servicio (ella es Vodafone). Sin embargo yo me he tirado todo el viaje sin servicio (soy pepephone). Hay que activar algo especial apra poder tener servicio? en dos días marcho a Finlandia y esta vez necesito tener la linea activa si o si. Es que no se que se me pudo pasar por alto la otra vez, si Pepephone al ser operadora virtual tiene algo que ver... Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Mmmm, vale.
Soy un zoquete, ni se me pasó por la cabeza esa opción y me volví loco trasteando con el móvil. Pensaba que era cosa del teléfono, no de que la propia compañía te activa o desactiva el servicio según lo quiera el usuario. Supongo que hay veces que las cosas tan obvias, las tenemos delante y no las vemos!! Ya he activado en Pepephone el Roaming, entiendo que ya no debería tener problemas. Muchas gracias damsolu!!! |