ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
xsnoow xsnoow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Movistar
Problemas con flashfire

Hola compas, resulta que estado intentando instalar la ROM de marcos sin embargo, no pude por TWRP y me decidí intentarlo por flashfire, todo bien hasta que llego al momento de flashear y se queda en pantalla negra, entiendo que hasta ahí es normal, pero he visto que se demora como 10 segundos a 20 en comenzar con el proceso, sin embargo lo he dejado hasta por 10 minutos así y nada, hay alguna solución para eso?, he estado haciendo algo mal?, hay o existe otro método para instalar esa ROM.

De antemano gracias a todos los que se preocupen de responder o leer, gracias :P
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
ddee105 ddee105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xsnoow Ver Mensaje
Hola compas, resulta que estado intentando instalar la ROM de marcos sin embargo, no pude por TWRP y me decidí intentarlo por flashfire, todo bien hasta que llego al momento de flashear y se queda en pantalla negra, entiendo que hasta ahí es normal, pero he visto que se demora como 10 segundos a 20 en comenzar con el proceso, sin embargo lo he dejado hasta por 10 minutos así y nada, hay alguna solución para eso?, he estado haciendo algo mal?, hay o existe otro método para instalar esa ROM.

De antemano gracias a todos los que se preocupen de responder o leer, gracias :P
Dejalo trabajar, a mi me toma de 10 a 20 minutos instalarla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Por si te sirve de ayuda a mi las ultimas versiones de flashify (la .29) me da muchos problemas nunca acaba de finalizar los flasheos cosa que con la .24 nunca me pasó. He vuelto a esta hasta que algún alma caritativa sea capaz de explicarme la causa de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 03:23:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /