|
||
|
||||
|
||||
Comprar Meizu MX5 a día de hoy.
Actualmente tengo un Nokia Lumia 830 y tras necesitar algunas aplicaciones que no están disponibles para el SO, tengo que pasar a android o iOS.
Para pasar a android me he decidido por un Meizu, pues es mi marca favorita en tema de móviles chinos. Estoy valorando la compra de un Meizu MX5, pero pienso que pronto debe salir el MX6. ¿Sobre qué fechas debería salir? Pero bueno, al tema. Busco que cumpla con lo siguiente: Batería que aguante de 8h - 24h mínimo. El uso en horas de pantalla no lo sé, pero tampoco es muy exigente pues uso bastante el PC. Las notificaciones de correo (Hotmail), y telegram tienen que llegar instantáneas (he leído que a algunos les fallan las notificaciones de WhatsApp, no sé si será también con otras aplicaciones). Rápido a la hora de navegar en internet, que no tarde en cargar páginas ni en abrir el navegador. Buen GPS. Que no falle en la localización. Buena cámara y buen sonido, creo que esto cumple perfectamente. ¿Creéis que cumple con esas características? |
|
|
||||
|
||||
El mio si.
En el mio no fallan las notificaciones. Es la versión 4.5.1.2A. La batería me dura todo el día dándole caña ya que trabajo con el.... El gps es flipante lo rápido y preciso que es. Muy buena cámara de día , de noche no es tan buena.... Un saludo. Enviado desde mi MX5 |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido muy bien de precio en amazon reacondicionado, mañana me llega. A ver si cumple!
|
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un Nokia Lumia 830 y tras necesitar algunas aplicaciones que no están disponibles para el SO, tengo que pasar a android o iOS.
Para pasar a android me he decidido por un Meizu, pues es mi marca favorita en tema de móviles chinos. Estoy valorando la compra de un Meizu MX5, pero pienso que pronto debe salir el MX6. ¿Sobre qué fechas debería salir? Pero bueno, al tema. Busco que cumpla con lo siguiente: Batería que aguante de 8h - 24h mínimo. El uso en horas de pantalla no lo sé, pero tampoco es muy exigente pues uso bastante el PC. Las notificaciones de correo (Hotmail), y telegram tienen que llegar instantáneas (he leído que a algunos les fallan las notificaciones de WhatsApp, no sé si será también con otras aplicaciones). Rápido a la hora de navegar en internet, que no tarde en cargar páginas ni en abrir el navegador. Buen GPS. Que no falle en la localización. Buena cámara y buen sonido, creo que esto cumple perfectamente. ¿Creéis que cumple con esas características? ![]() El sonido con buenos auriculares es muy bueno, el altavoz por encima de la media y el GPS de lo mejor que he probado. La camara por debajo de los moviles top del mercado pero aun asi vale la pena a menos que esperes un resultado tope gama/ profesional. Las notificaciones con la ultima rom G perfectas, desde el lanzamiento de las ROM G Flyme ha cambiado radicalmente para bien, en mi opinion, han pulido muchas cosas. Osea notificaciones bien, incluso me llegan antes que a mis dos compañeros con los que vivo. En definitiva, para mi es un terminal que volveria a comprar con el plus de que el diseño esta muy pensado y esteticamente es bonito. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que por el precio que vale no hay mejores opciones. En fluidez a la hora de abrir aplicaciones y mover el sistema para encontrar algo parecido tienes que irte a moviles tope gama como el S6. La bateria con un uso medio me acaba el dia con un 10-20%. El tema de la conectividad yo no acabo de estar contento con los datos moviles pero me ha pasado siempre con todos los moviles toda mi vida... Igual es la zona en la que vivo
El sonido con buenos auriculares es muy bueno, el altavoz por encima de la media y el GPS de lo mejor que he probado. La camara por debajo de los moviles top del mercado pero aun asi vale la pena a menos que esperes un resultado tope gama/ profesional. Las notificaciones con la ultima rom G perfectas, desde el lanzamiento de las ROM G Flyme ha cambiado radicalmente para bien, en mi opinion, han pulido muchas cosas. Osea notificaciones bien, incluso me llegan antes que a mis dos compañeros con los que vivo. En definitiva, para mi es un terminal que volveria a comprar con el plus de que el diseño esta muy pensado y esteticamente es bonito. Saludos ![]() Qué ROM me recomiendas meter entonces? Necesito estabilidad, que no tenga cuelgues y me es IMPORTANTÍSIMO el tema de notificaciones. En eso no puede fallar porque mi trabajo se basa en ello. |
|
||||
|
||||
Lo he comprado hoy en amazon que lo he encontrado a buen precio reacondicionado como nuevo. Me llega mañana.
Qué ROM me recomiendas meter entonces? Necesito estabilidad, que no tenga cuelgues y me es IMPORTANTÍSIMO el tema de notificaciones. En eso no puede fallar porque mi trabajo se basa en ello. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|