|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla quemada y "manchada" solo en fondo blanco?
Buenas.. tengo este increible celular hace menos de 1 mes y he notado que tiene como manchas de "suciedad" y algunas lineas horizontales cuando miro fondos totalmente blancos.
Es normal de la tecnologia AMOLED o es un problema especifico del mio? Agradecería que me ayudaran.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
yo lo veo todo blanco
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es normal en las AMOLED, tampoco veo un fondo blanco completamente limpio, veo algunas franjas y algunas manchas como las de una capa protectora de pantalla mal puesta, pero tampoco es algo que moleste, en realidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, entonces tengo que acostumbrarme porque soy bastante exigente con las pantallas de celulares. |
|
||||
|
||||
Si son tan exigentes con las pantallas de los móviles. Deberian saber que la tecnología amoled es prematura y por eso se desgastan con más facilidad que las LCD o ips que son más duraderas. Las manchas que nombran generalmente se provocan por dejar una imagen estática por mucho tiempo y con un brillo alto, esto luego queda pegado como fondo, se notan con un fondo blanco. Solución: Cambiar de pantalla o desgastar las partes que no se han dañado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si son tan exigentes con las pantallas de los móviles. Deberian saber que la tecnología amoled es prematura y por eso se desgastan con más facilidad que las LCD o ips que son más duraderas. Las manchas que nombran generalmente se provocan por dejar una imagen estática por mucho tiempo y con un brillo alto, esto luego queda pegado como fondo, se notan con un fondo blanco. Solución: Cambiar de pantalla o desgastar las partes que no se han dañado. Saludos
![]() Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me sucedía lo mismo con mi Moto X 2014, en las zonas de la barra de navegación y estado. Para solucionar esto, causado por las pantallas AMOLED cuando se deja una imagen estática durante tiempo y se "quema" la pantalla, bajate la aplicación AMOLED Burn-fixer o algo similar se llamaba para el caso de las franjas de las barras de estado y navegación.
Si las franjas están por toda la pantalla, bajate la alternativa que es algo de Screen burn fixer, que va pasando unos colores por la pantalla. Tenés que dejarlo un par de horas y se va a ir solucionando dependiendo que tanto se haya quemado la pantalla!. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|