|
||
|
||||
|
||||
¿Ventajas de comprarlo en Google Store?
¡Buenas!
Quiero comprar el Nexus 6P en las próximas semanas y tengo la siguiente duda: ¿Hay alguna ventaja en comprarlo a través de la Google Store en comparación con Amazon, por ejemplo? Soy de España. Última edición por craynicon Día 24/12/15 a las 15:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Frente a amazon no veo ninguna ventaja, yo siendo esas dos lo compraría donde mas barato esté
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OK, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a comprarlo la semana después de Reyes, por si hubiera alguna oferta de rebajas, tanto en Amazon España como en Google o ECI.
Por ahora la ventaja de comprarlo en Google, según veo, es que tienes todos los colores y memorias disponibles, cosa que en las demás tiendas no, por ahora. Estoy deseando tenerlo ya. |
|
||||
|
||||
En tema de envío Amazon lo tienes de un Día para otro, en Google tarda entre 5 y 10 Días!
Y como bueno, también decir que en Amazon, si te viene con algún defecto el N6p, al Día siguiente tienes uno de Reemplazo!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info a los dos!
Yo quiero el plateado de 32 GB, esperaré a después de reyes a ver si baja, si no lo compraré en Amazon si está ese, si no pues en Google. Qué ganas tengo de tenerlo yo tmb ![]() |
|
||||
|
||||
Frente a Amazon ninguna, porque aunque la Google Store se porta genial, Amazon es lo mejor a día de hoy en compras por internet.
Yo me quedaría con amazon porque, de tener algún problema el móvil, te ofrecen reemplazo nuevo o reembolso, mientras que con Google """solo""" tienes opción de reemplazo. Aparte amazon es un poco mas rápida con los envíos. Elijas la que elijas, con ambas tendrás un trato de 10 ![]() |
|
||||
|
||||
Está en Amazon el de 32 GB plateado por 631 € y en Google Store por 649 €.
Lo que no encuentro en la página de Amazon es si incluye: - Cargadaor para España - Cable USB tipo C a USB tipo C - Cable USB tipo C a USB tipo A estándar http://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P...ct_top?ie=UTF8 ¿Sabéis si los incluye o cómo puedo preguntarlo? No encuentro esa información en la página por ningún lado.... Si los incluye, me pillo el de Amazon. |
|
||||
|
||||
Llevan los mismo que la store en el paquete ,.por esa diferencia yo a la store de google de cabeza
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , llevan lo mismo ...exacto
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso online, no? Lo he mirado y ya no, está en 702 € :/ Pero gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Frente a Amazon ninguna, porque aunque la Google Store se porta genial, Amazon es lo mejor a día de hoy en compras por internet.
Yo me quedaría con amazon porque, de tener algún problema el móvil, te ofrecen reemplazo nuevo o reembolso, mientras que con Google """solo""" tienes opción de reemplazo. Aparte amazon es un poco mas rápida con los envíos. Elijas la que elijas, con ambas tendrás un trato de 10 ![]() ![]() Yo compré un Nexus 5 en la tienda de Google en 2013 y me han hecho dos reemplazos, el primero en 2014 y el segundo en 2015, este último 2 años y 1 mes desde la compra original. En el caso de Amazon, también me habrían mandado un reemplazo directamente, sin esperar a que les envíe el móvil averiado o me habría tocado esperar a mandarlo al servicio técnico para que determinasen si era una avería reparable o si hacían un reemplazo.? Reitero que NO me refiero a lo que hacen durante los primeros 30 días (eso lo tengo claro que son igual que Google), sino a los 24 meses completos de garantía. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso en Internet y Tienda Física Fnac también ya que yo lo he comprado hoy y el precio era de 521€ los días 15,16 de Enero siendo socio! El aviso ya ha estado por el Foro durante estos dos días!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
siguiendo el hilo del N5 me acuerdo que había gente que hizo 3 o 4 sin problemas....que si botón flojo, que si pixel muerto, que si fugas, etc etc. Si amazon lo hace bienvenido sea...pero si no. Google siempre por lo que pueda pasar.
![]() |
![]() |
||||||
|