|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena volver a KitKat?
Bueno pues he comprado un nexus 4 totalmente nuevo.(Cosas del corte Ingles)En fin venia con 4.2 creo y actualize hasta 5.1.1 y no me gusta.Consume bateria a mansalva y no lo veo igual de fluido que con Kitkat.
Mi duda es merece la pena volver a 4.4.4?Necesito estabilidad,rapidez y batería el aspecto grafico no me importa la verdad. ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Que raro, no he notado un cosumo de bateria significativo con Lollipop. Te recomendaria probar con apps como Battery Mix para detectar cuales apps estan causando el consumo de bateria anormal y luego usar el app Greenify para neutrizarlos en caso de ser posible.
Con respecto a estabilidad y rapidez, el Nexus 4 tiene más que capacidad suficiente para manejar Lollipop. |
|
||||
|
||||
He mirado los consumos y son normales no hay ninguna app consumiendo nada fuera de lo normal,tengo todo stock y solo tengo instalado Whatsapp,ni facebook ni launchers ni nada de nada. He norado que con kitkat lo veia mas fino no se al menos creo que asi era |
|
||||
|
||||
Actualiza a una rom 6.0. Yo puse hace un tiempo una y en rendimiento y batería se nota bastante
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor para el Nexus fue KK 4.4, lollipop consume más batería y tiene bugs como el de no conectar a datos al quitar el wifi, etc. Si no te importa el aspecto gráfico, que tampoco hay tanta diferencia, pon KK. Yo probé varias aplicaciones de ahorro de batería, etc y no me sirvieron de nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor para el Nexus fue KK 4.4, lollipop consume más batería y tiene bugs como el de no conectar a datos al quitar el wifi, etc. Si no te importa el aspecto gráfico, que tampoco hay tanta diferencia, pon KK. Yo probé varias aplicaciones de ahorro de batería, etc y no me sirvieron de nada.
![]() Pues muchas gracias ahora mi duda es estoy en stock en 5.1.1 si quiero pasar a 4.4.4 que tengo que hacer? Se hace con algún programilla? |
|
||||
|
||||
La instalación más limpia posible seria bajarte el factory image de KitKat de Google y lo instalas de manera que haga wipe a todo (respaldando todo previamente).
Luego si quieres instalarle una rom cocinada como CM11, le haces root, instalas un recovery modificado y flasheas la rom KitKat que quieras. |
|
||||
|
||||
La instalación más limpia posible seria bajarte el factory image de KitKat de Google y lo instalas de manera que haga wipe a todo (respaldando todo previamente).
Luego si quieres instalarle una rom cocinada como CM11, le haces root, instalas un recovery modificado y flasheas la rom KitKat que quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
que raro! la primera vez que compre mi nexus 4 vino virgen con 5.1.1 me andaba bien rapido!! actualizado y sin nada de bugs! y la señal entre wifi y 3g no se caia al contrario no consumia nada de bateria! luego me desespere y pase a CM y ahora estoy en cm13
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que raro! la primera vez que compre mi nexus 4 vino virgen con 5.1.1 me andaba bien rapido!! actualizado y sin nada de bugs! y la señal entre wifi y 3g no se caia al contrario no consumia nada de bateria! luego me desespere y pase a CM y ahora estoy en cm13
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por experiencia, o te vas a 4.4.4 o metes una rom con Android 6. yo te recomiendo la última, pero Android 5.1.1 no. a mi me fue fatal, en cambio ahora con Android 6 me va de fábula el nexus 4
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la ultima Chroma + Taurus 41. Va muy bien, cero reinicios y con el kernel Taurus con el gobernador intellidemand (es lo unico que cambié, lo demás por defecto) hago unas 3 horas y media o 4 horas de pantalla (75% WiFi, 25% 3G) y la batería me dura 1 día (si solo uso WiFi el móvil me dura 1 día y medio y casi 4 horas y media de pantalla)
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la ultima Chroma + Taurus 41. Va muy bien, cero reinicios y con el kernel Taurus con el gobernador intellidemand (es lo unico que cambié, lo demás por defecto) hago unas 3 horas y media o 4 horas de pantalla (75% WiFi, 25% 3G) y la batería me dura 1 día (si solo uso WiFi el móvil me dura 1 día y medio y casi 4 horas y media de pantalla)
![]() Pues voy a leer un poquito de la chroma y me pongo con ella. Imagino que estando en 4.4.4 tengo que pasar a 5.1.1 y de ahí con las tools ya flasheo,recovery,kernel y demás? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Guardas en el PC fotos, musica y demás y con el Nexus Root Toolkit instalas la versión 5.1.1 (al hacerlo te borrar todo el contenido del móvil), y después con el mismo programa te haces root y pones el recovery TWRP y ya puedes flashear la ROM 6.0 que quieras.
Última edición por botty Día 13/02/16 a las 16:01:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno 6.0 ma va de lujo con eso de la bateria !! lo midifique tanto que ya me dura hasta 7 horas con brillo a medias y en uso
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he comprado un nexus 4 totalmente nuevo.(Cosas del corte Ingles)En fin venia con 4.2 creo y actualize hasta 5.1.1 y no me gusta.Consume bateria a mansalva y no lo veo igual de fluido que con Kitkat.
Mi duda es merece la pena volver a 4.4.4?Necesito estabilidad,rapidez y batería el aspecto grafico no me importa la verdad. ¿Que opinais? ![]() por curiosidad cuánto te ha costado? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Mi duda es merece la pena volver a 4.4.4?Necesito estabilidad,rapidez y batería el aspecto grafico no me importa la verdad. ¿Que opinais? ![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|