|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flex2, BqM5 o OneplusX
Hola a tod@s. Teniendo en cuenta que el teléfono a elegir es para mi mujer, la cual da mucha importancia a la cámara, pantalla y ranura sd para no tener problemas de almacenamiento, estoy valorando estas tres opciones:
LG Flex2 BQ M5 One Plus X Quiere todo en castellano, así que la opción Xiaomi descartada, aunque se pueda poner, pero pasa de tener que andar con historias. En cuanto a precio, pues alrededor de los 300 euros, que creo que es donde se encuentran los 3 candidatos, y a ser posible en tiendas o webs europeas. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo me iba por el Flex 2, un tope de gama por apenas 250€
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto por el Flex ,grandísimo teléfono y aún precio buenisimo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, veo que por aplastante mayoría gana el Flex2. Voy a investigar mas acerca de él porque creo que será el elegido.
Además le veo bién de precio en MM por 264 aunque aparece agotado en su web. En Amazon 20 euros mas. Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
También lo tienes en Dvdandorra
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El P8 es buen móvil pero creo que el flex 2 esta por encima.
Entra en el foro del LG Flex 2 para ver los problemas más comunes. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, lo tenía claro, pero al ver en la web de TPH el P8 en promoción, me entró la duda.
Ahora toca ver el tema de los problemas mas comunes del Flex2. Estaba en ello, ¿pero algo realmente importante a tener en cuenta? No me importa el tema del posible desarrollo o personalización root y demás, porque mi mujer no hará nada de eso con el. La importa la cámara que sea buena, pantalla y capacidad de almacenamiento. Jubila el Nexus 4 y está hasta el moño del mensajito. Saludos |
|
||||
|
||||
La cámara es buena y tiene estabilizador óptico.
La pantalla, tiene granulado pero te acostumbras y no lo notas. No es la mejor pero es una buena pantalla. De los 16gb se queda libre 7-8gb y tienes opción de microsd. El móvil va muy bien y batería entre 4,30h-5,15h. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es es si la oferta sólo es Online, creo que no, pero los portes son 4€ y tienes 14 días para devolver el móvil sino te gusta. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he comprado. Gastos de envío gratis al escoger la opción de recogida en tienda. En 4 días en teoría llega.
Gracias por vuestros consejos |
|