|
||
|
||||
|
||||
fallo 4g
Hola a todos. Antes de ayer me compré el móvil y en la primera ranura he metido una micro SD y en la otra, la segunda, he metido la amena una microSIM.
El problema está en que por alguna razón no me conecta el 4G en todo el día y eso que vivo en todo el centro de Madrid. ¿Alguien sabe por qué no me funciona? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Complicado, porque lleva nanosim
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos. Antes de ayer me compré el móvil y en la primera ranura he metido una micro SD y en la otra, la segunda, he metido la amena una microSIM.
El problema está en que por alguna razón no me conecta el 4G en todo el día y eso que vivo en todo el centro de Madrid. ¿Alguien sabe por qué no me funciona? Muchas gracias a todos. ![]() Avisa cuando lo hayas solucionado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema está en que por alguna razón no me conecta el 4G en todo el día y eso que vivo en todo el centro de Madrid. ¿Alguien sabe por qué no me funciona? Muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |