|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se calienta mi terminal.
Hola compañeros ya no se que hacer con el tlf de mi mujer, cuando lo mete en el bolso y lleva unas horas se pone super caliente y se apaga, se queda sin bateria. He cambiado por otra bateria y sigue igual, la rom que tiene metida es la INFINITY Rom v9.0 4.1.2, creis que cambiando a una rom mucho mas simple, mi mujer solo utiliza el movil para hablar, escuchar musica que tenga en la sd externa y whatsApp, que me recomendais.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que el problema venga de que tiene alguna app pillada de fondo. Comprueba con wakelock detector o betterbattery stats si hay alguna app de fondo pillada, y desinstala o busca alguna alternativa a esa.
|
||||
|
||||
Gracias compañero, intentare buscar algo con esos programas, pero lo mas curioso es que esto solo pasa cuando el terminal esta o bien en el bolso o en el bolsillo de alguna cazado, algo super extraño, yo tambien pienso que podria ser que la cobertura la perdiese y estuviera todo el tiempo buscando red, por eso comentaba lo del cambio de rom por otra mas simple.
|
|
||||
|
||||
Lo de la cobertura tiene fácil solución...flasheas otro mmódemy a correr...de todos modos vete a ajustes batería y mira cuanto tiempo estuvo sin señal....para hacerte a la idea...yo tengo esa misma ROM y nunca tuve problemas de temperatura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, pues entonces es específica de la SlimKat que llevo yo. En la rom que comentas no te sé decir porque nunca la he instalado en mi teléfono, lo siento.
Prueba a hacer un wipe de caché y Dalvik caché en el recovery, que es lo más sencillo. Si no te funciona prueba lo que te ha dicho dnfuentes. Si no, un factory reset, y si tampoco se solucionase así yo en tu lugar, dado el uso que comentas que se le hace al móvil, le instalaría una rom stock. |
![]() |
![]() |
||||||
|