|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nikon D 40 + accesorios........
Hola a todos, pues hoy toca vender mi Nikon D40 en perfecto estado....con todo sus accesorios
(objetivo 18-55.....software....gargador de bateria.....cables.....) y como regalo ofrezco: Una estuche para reflex(nuevo)......un tripode(nuevo)....tarjeta SD 2GB.....una segunda bateria.... PRECIO: 290€ gastos de envio incluidos Envio por SEUR: en 24H la tienes en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Manollin Día 09/06/10 a las 16:33:34. |
|
|
||||
|
||||
Perdon por el off-topic pero no me puedo callar jeje, no se qué pueblo es el de la foto de arriba pero al que dejó que pusieran ese cartel de Seat deberían colgarlo. Destroza la bonita panorámica de la ciudad.
Perdón de nuevo, de camino, te ayudo a subirlo jej.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdon por el off-topic pero no me puedo callar jeje, no se qué pueblo es el de la foto de arriba pero al que dejó que pusieran ese cartel de Seat deberían colgarlo. Destroza la bonita panorámica de la ciudad.
Perdón de nuevo, de camino, te ayudo a subirlo jej. ![]() manolin, si sigue en venta para cuando se cobre la extra........ pa Sant Joan, aqui tienes un comprador y en mano Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón de nuevo, de camino, te ayudo a subirlo jej. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|