|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máshmalow en g flex 2 (Box Apk)
Hola chicos que tal. Viendo reviws del g5 el. Cual tenia pensado comprar recalcaron mucho el tema que Lg en el. G5 quitaron el box de aplicaciones y desde ese momento ya se que no me interesa no soy partidario de launcher para eso y no me gusta la idea de un sistema de estructura como miui. Que pensais que ese sistema será igual para todos? Perderemos el box en el flex y g3 o solo sera cosa del g5
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por lzerosl Día 25/02/16 a las 23:52:37. |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente lo de quitar el cajón no llegue ni al g3 ni flex 2 pero bueno es una sensación mia ya veremos lo que acaba pasando, en principio a mi me da igual yo si uso nova launcher y va a las mil maravillas no le veo problema aunque creo que es un paso atras para mi gusto el cajón es una de las grandes diferencias frente a ios y además muy práctica.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ami lo que no me gusta de nova y eso es no poder ordenar las apk a mi gusto y crear carpetas
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Listo
![]() Última edición por lzerosl Día 25/02/16 a las 23:53:26. |
|
||||
|
||||
Yo creo carpetas sin problemas
|
||||
|
||||
Tienes la versión prime no?
|
||||
|
||||
Si tengo la prime
|
||||
|
||||
Creas carpetas sin problemas, al menos con la versión de pago. No se quien dice que no se puede porque es mentira. 😉
|
||||
|
||||
Ya ya en la versión prime
![]() |
![]() |
||||||
|