|
||
|
||||
|
||||
Conectar mando 360 a Surface Pro 4
Buenas, estoy intentando conectar el mando de 360 por CABLE, pero no hay manera de hacerlo funcionar. En el administrador de dispositivos aparece el mando y sus controladores actualizados, pero el mando no funciona. He descargado otros drivers y un programa para hacerlo funcionar y nada. Uso un emulador de la 64 para probar y no aparece ningún mando para seleccionar. He probado en varios puertos USB con el mismo resultado. Nada más conectarlo, automáticamente se instalan los drivers, pero luego no funciona.
Alguien a podido hacerlo funcionar con cable? (No me refiero mediante wireless). Incluso el pc reconoce que esta enchufado mediante el kit cable carga y juega. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar en mi pc, si el mando es el inalambrico pero lo conectas por cable, solo se carga y se enciende pero windows no lo reconoce, tienes que comprar un adaptador para el wireles. Si es el normal con cable que no le puedes poner pilas, no sabria que decirte.
|
||||
|
||||
Es el inalambrico con cable de carga si. Entonces por narices tengo que comprar el receptor inalambrico no? Vaya hombre y yo que quería ahorrar en pilas.
Vale cualquier receptor compatible? |
|
||||
|
||||
Efectivamente es lo que te han dicho. Con el cable solo se carga. Yo me pillé uno como este: ![]() No son muy caros, y con eso ya te funciona... Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ! Pues voy a comprar uno.
Una última duda, el mando se puede utilizar en todos los juegos de pc que admitan mando o solo son los de la tienda o los de xbox? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa con todos los que son compatibles. Yo no he tenido nunca ningún problema. Si un juego admite control con el mando lo puedes jugar sin problema. |
|
||||
|
||||
Ok me quedo más tranquilo, porque en la página de Microsoft buscando información de los drivers pone que los mandos son compatibles y que vaya a la tienda de xbox a probarlo con sus juegos y eso es lo que me a echo dudar.
Ya e comprado uno y ahora a esperar que me llegue |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y funciona perfectamente. Es curioso que después de haberlo enganchado con este cacharrito por wifi, ahora también me deje usar el mando con el cable del kit carga y juego que antes no me dejaba..
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|