Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Conectar mando 360 a Surface Pro 4

Buenas, estoy intentando conectar el mando de 360 por CABLE, pero no hay manera de hacerlo funcionar. En el administrador de dispositivos aparece el mando y sus controladores actualizados, pero el mando no funciona. He descargado otros drivers y un programa para hacerlo funcionar y nada. Uso un emulador de la 64 para probar y no aparece ningún mando para seleccionar. He probado en varios puertos USB con el mismo resultado. Nada más conectarlo, automáticamente se instalan los drivers, pero luego no funciona.
Alguien a podido hacerlo funcionar con cable? (No me refiero mediante wireless). Incluso el pc reconoce que esta enchufado mediante el kit cable carga y juega.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
Yo tuve un problema similar en mi pc, si el mando es el inalambrico pero lo conectas por cable, solo se carga y se enciende pero windows no lo reconoce, tienes que comprar un adaptador para el wireles. Si es el normal con cable que no le puedes poner pilas, no sabria que decirte.
Viejo 15/02/16, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el inalambrico con cable de carga si. Entonces por narices tengo que comprar el receptor inalambrico no? Vaya hombre y yo que quería ahorrar en pilas.
Vale cualquier receptor compatible?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
loren1983 loren1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Es el inalambrico con cable de carga si. Entonces por narices tengo que comprar el receptor inalambrico no? Vaya hombre y yo que quería ahorrar en pilas.
Vale cualquier receptor compatible?

Efectivamente es lo que te han dicho. Con el cable solo se carga. Yo me pillé uno como este:

No son muy caros, y con eso ya te funciona...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ! Pues voy a comprar uno.
Una última duda, el mando se puede utilizar en todos los juegos de pc que admitan mando o solo son los de la tienda o los de xbox?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
loren1983 loren1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias ! Pues voy a comprar uno.
Una última duda, el mando se puede utilizar en todos los juegos de pc que admitan mando o solo son los de la tienda o los de xbox?

Que yo sepa con todos los que son compatibles. Yo no he tenido nunca ningún problema. Si un juego admite control con el mando lo puedes jugar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok me quedo más tranquilo, porque en la página de Microsoft buscando información de los drivers pone que los mandos son compatibles y que vaya a la tienda de xbox a probarlo con sus juegos y eso es lo que me a echo dudar.
Ya e comprado uno y ahora a esperar que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo y funciona perfectamente. Es curioso que después de haberlo enganchado con este cacharrito por wifi, ahora también me deje usar el mando con el cable del kit carga y juego que antes no me dejaba..
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 21:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /