|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pètición de Ayuda y consejos para instalar MM
Hello...
Me voy a actualizar a MM desde la última de Lollipop pero por OTA (me da enorme pereza por HR) Entonces, me vendría bien alguna ayuda-consejos para poner MM via OTA sin que se me borraran los archivos ni se me fastidiara todo lo que tengo. Tampoco sé cuanto tarda el proceso: por si me diera un yu-yu si tarda mucho... Y sobre la SD...y todo en general. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
ota no borra nada de datos personales(fotos,videos etc.) ni datos de app el proceso tarda lo que tu conexión wifi soporte es decir la velocidad que tengas contratada tiempo en actualizar cerca de unos 10 min así por lo alto tarda mas en encender que en instalar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero no cargarme nada...
Más consejitos se agradecen, please |
|
||||
|
||||
yo creo que mas consejos no te pueden dar solo que hagas copia de seguridad por cubrirte las espaldas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A grosso modo seria mas o menos esto, que son medidas preventivas con la cual el indice de exito del proceso es practicamente completo, asi que ya solo te queda echarlas un ojo y actualizar cuando tengas tiempo. ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 22/08/16 a las 16:22:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hello...
Me voy a actualizar a MM desde la última de Lollipop pero por OTA (me da enorme pereza por HR) Entonces, me vendría bien alguna ayuda-consejos para poner MM via OTA sin que se me borraran los archivos ni se me fastidiara todo lo que tengo. Tampoco sé cuanto tarda el proceso: por si me diera un yu-yu si tarda mucho... Y sobre la SD...y todo en general. Gracias ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te animaría a hacerlo por Hard Reset, yo mismo lo acabo de hacer, y en 2 días ya he terminado casi todo, rootearlo, instalar custom recovery TWRP, Xposed, GravityBox...
Es cierto que da pereza, de hecho yo llevaba sin actualizar mi Lollipop 3.2.9 desde Abril o así, he pegado el salto directo a la 4.1.0 sin pasar por la 4.0.0. Ahora que es verano y tienes tiempo, yo que tú me animaría a hacerlo por HR y si te atreves a rootearlo e instalar GravityBox, porque la personalización, no sólo estética, que es lo de menos, sino funcional, no tiene desperdicio. Yo ahora mismo lo tengo súper fresco y te podría ayudar en lo que quisieras.
|
||||
|
||||
Yo te animaría a hacerlo por Hard Reset, yo mismo lo acabo de hacer, y en 2 días ya he terminado casi todo, rootearlo, instalar custom recovery TWRP, Xposed, GravityBox...
Es cierto que da pereza, de hecho yo llevaba sin actualizar mi Lollipop 3.2.9 desde Abril o así, he pegado el salto directo a la 4.1.0 sin pasar por la 4.0.0. Ahora que es verano y tienes tiempo, yo que tú me animaría a hacerlo por HR y si te atreves a rootearlo e instalar GravityBox, porque la personalización, no sólo estética, que es lo de menos, sino funcional, no tiene desperdicio. Yo ahora mismo lo tengo súper fresco y te podría ayudar en lo que quisieras. ![]() A ver si en esta semana o la siguente, porque utilizar 2 días...por efo no lo he htcho aún (tocara hacerlo supongo...). ¿Cómo se guaedan las conversaciones y chat de WhatsApp (no las puedo perder pq son importantes). Y el Arranque Rápido me fastiria mucho que lo sugan sin poner pues me resulta muy útil (alguna vez me ha falpado pero en general bien). Gracias: si necesito alguna ayuda extra os pregunto Saludos |
|
||||
|
||||
Sí, han sido 2 días, aunque aún no he acabado. Tampoco he estado súper concentrado en hacerlo seguido. Han sido 2 días haciéndolo a ratos, leyendo y tal, hasta que lo tienes claro. El problema de todo esto es que no está todo en un sólo post, por lo que tienes que ir investigando y tal.
Se tarda porque hay que hacer una copia de todas las apps y sus datos, también de las apps del sistema por si acaso hay alguna que sea importante, como el teclado de Google y sus palabras guardadas. Todo eso no lo quiero perder. Luego tienes que asegurarte de que todo esté correctamente guardado y que no te dejas nada. Luego entre que haces el proceso, algo te sale mal y no sabes por qué, vuelves a intentarlo, descubres qué paso hiciste mal, etc... Pues te tiras tiempo. A mí ahora me sale a la primera, pero hace 2 días me equivoqué en 2 cosas: una la hice mal y otra la di por supuesta, y no debería haberla dado por supuesta. Y luego hay que instalar todas las apps, y empezar a configurar todo de nuevo. En verdad si lo haces concentrado en 2 días lo tienes todo completamente hecho, pero es verano y tampoco es plan, jajaja. La conversaciones de WhatsApp las puedes guardar en la nube desde la propia aplicación, te recomiendo que lo tengas activado por si acaso alguna vez pierdes el móvil o pasa algo y se te borra todo, se te cae y se rompe, etc. También tienes todas las conversaciones en la carpeta llamada "WhatsApp", en la raíz de la memoria interna del móvil (sin acceso root). ¿Qué es el arranque rápido? Eso es de Windows 8, jajajaja.
|
||||
|
||||
A ver si en esta semana o la siguente, porque utilizar 2 días...por efo no lo he htcho aún (tocara hacerlo supongo...).
¿Cómo se guaedan las conversaciones y chat de WhatsApp (no las puedo perder pq son importantes). Y el Arranque Rápido me fastiria mucho que lo sugan sin poner pues me resulta muy útil (alguna vez me ha falpado pero en general bien). Gracias: si necesito alguna ayuda extra os pregunto Saludos ![]() Sobretodo es guardar lo imprescindible (copia de fotos, sincronitzación de cosas de google, etc) y todo lo que no sea importante fuera. Tómate este tema como una excusa para hacer limpieza, es parte de la gracia, que quede limpio y funcione bien durante más tiempo. Aparte de las conversaciones de WhatsApp, yo guardaría los contactos, fotos y poco más. Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu estás seguro que puedes actualizar por OTA desde Lollipop a la última sin haber pasado por la primera versión de MM, ¿te esta saltando la OTA?
Por cierto yo he actualizado siempre por OTA y hasta ahora 0 problemas (y hace más de un año que lo tengo) |
|
||||
|
||||
Una vez que le di a buscar actualización manualmente me saltó la primera MM (no la instalé, solo era para ver): decía "actualización peligrosa" (supongo que por lo grande que es...). Por eso creo que por OTA las actualizaciones saltan por orden, no van directamente a la última. Si te digo la verdad no sé si dejarlo como está, rootear la última de Lollipop o pasar a MM por OTA primero (si no va bien por HR) pues por lo que leo dicen que tampoco es para tanto...solo que es lo último, si solo es ese argumento me parece poco. En fin, algo haré...
Última edición por Malewiqk Día 24/08/16 a las 23:14:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|