|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultas después de 1 día
Hola
Desde ayer tengo el S7, y la verdad es que va genial, sobretodo la cámara. Pero tengo 2 dudas: 1. Con esa pantalla tan grande que tiene, hay alguna manera en los ajustes de poder cambiar el número de lineas y columnas??? 2. Tengo la sensación que las aplicaciones no están optimizadas para este móvil, las veo demasiado grande todo. Os pasa lo mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al revés, al menos viniendo de un Note 4, eso si era desaprovechar el tamaño de pantalla.
Pero al lio, manten la pantalla pulsada seguido en el escritorio, y abajo a la derecha pone cuadricula, selecciona la que mejor te venga Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, una cosa arreglada, ahora sólo necesito que alguien me diga el tema de las aplicaciones, ya que creo que se desaprovecha mucho la pantalla, como por ejemplo: MARCA, Facebook, etc.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una solucion que nunca falla...
Nova Launcher. Es el launcher que he usado siempre en todos mis moviles y la mayoria de l@s forer@s, superpersonalizable y utiliza muchos menos recursos que el stock... ![]()
||||||
|