|
||
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Edge con Snapdragon 820
Hay alguna manera de pillar aqui en españa el S7 con el procesador 820? Sabéis si sera compatible totalmente con España? Por el tema de las bandas y demás...
Sinceramente, considero que el 820 es superior, ya no solo en CPU sino GPU bastante superior, además menor consumo, que hasta se me quitan las ganas de pillarlo con el Exynos sabiendo que me estoy llevando un chipset inferior al que otros llevan... |
|
|
||||
|
||||
Para europa no se comercializará el modelo con 820, solo exynoss. Esto significa que lo puedes importar pero te vas a encontrar con 2 problemas:
1. Tienes que activarlo con una sim del país 2. No tendrás garantía Para mi la verdad que prefiero el exynoss, tras los últimos hachazos que se ha llevado qualcom los exynos han ganado bastante. Si es cierto que en gpu es superior el 820 pero tanto en cpu como en consumo es mejor el exynoss (todo esto sobre el papel a falta de probarlo)
|
||||
|
||||
yo prefiero exynos, menor consumo y calentamiento y mejor CPU
en el note 4 paso igual... qualcomm vs exynos y volvio a ser superior el exynos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de pillar aqui en españa el S7 con el procesador 820? Sabéis si sera compatible totalmente con España? Por el tema de las bandas y demás...
Sinceramente, considero que el 820 es superior, ya no solo en CPU sino GPU bastante superior, además menor consumo, que hasta se me quitan las ganas de pillarlo con el Exynos sabiendo que me estoy llevando un chipset inferior al que otros llevan... ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Avisad si veis alguna web donde lo vendan con el sd820.
|
|
||||
|
||||
Yo tras mi 1 experiencia con exynos en el s6 edge plus me ha sorprendido gratamente su fluidez. Aparte nada de calentamiento. No creo que eche en falta un snapdragon en el s7 edge
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos que si el exynos es más eficiente, lo prefiero pero de largo, mayor batería, eso sí que importa. Creo que la cuestión es esa, ¿Cómo de eficiente es este año el SD820? |
|
||||
|
||||
El exynos da muchos problemas de gestion de apps en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ke se kedan pilladas las apps en segundo plano y se renician
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este mal se renician todas |
|
||||
|
||||
Mejora un poco pero aun tiene problemas
El z5 compact con menos ram , con el 810 y la 5.1 gana |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eso.si pero podia ir mejor, eso es por el.exynos.
Los samsumg.con snapdragon no tienen ese problema |
![]() |
![]() |
||||||
|