|
||
|
||||
|
||||
Mi Gear S2 no permite responder whatsapps
Hola chicos.
Diría que desde ayer mi Gear S2 ya no muestra la opción de responder mensajes de whatsapps. Digo desde ayer porque ayer se actualizó whatsapps así que imagino que hay relación entre ambas cosas. Hasta el momento siempre había podido hacerlo. ¿A alguien más? la versión de whatsapp es la 2.12.373
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo, desde ayer que actualicé el Whatsapp
|
||||
|
||||
Idem, desde ayer....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Volví a la versión 367 y se solucionó.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues viendo lo visto me quedo en esta versión que no me ha dado ningún problema.
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Pues no actualizaré, de echo además acabo de desactivar las actualizaciones automáticas, porque a mí sí me interesa que se pueda responder vía reloj por watsap. No entiendo porqué no deja, se supone que las nuevas versiones mejoran cosas o añaden, no quitan... ¿Habrá que esperar a una nueva actualización?
Salu2!
|
||||
|
||||
vaya cagadilla...
|
||||
|
||||
Quizás parece tener algo que ver el tema de los emoticonos nuevos, que eso puede que lo haga incompatible. No sé yo si habrá que esperar a una actualización de Watsap o a la del S2... PEro sí, es una cagada. Y además con lo bien que va el tema respuesta en Tizen (Vengo de un SMW3 con android Wear) me parece que es un desperdicio, en Wear no había teclado ni nada, y cuando hay mucho ruido ambiental saca de un apuro.
Salu2!
|
||||
|
||||
me parece que no sólo se han cargado el tema de las respuestas... ahora los mensajes llegan todos juntos, de manera cutre e incómoda, es decir, si te llega un mensaje de un destinatario y luego otro de otro, hasta ayer se veían de manera independiente... ahora sale una lista de todo y no sabes realmente quién te ha escrito...
muy mal
|
||||
|
||||
Menos mal que he leído este tema entonces, porque es una función que yo uso bastante, y realmente sería molesto perderla. ¿Se pùede volver a la versión anterior sin perder mensajes y configuración? Parece que es la única solución por ahora a los que desgraciadamente han actualizado. Espero que se hayan dado cuenta del error y lo subsanen en otra nueva actualización. Han quitado de un plumazo una de las mayores ventajas del Gear S2...
Esperemos que ahora no se pongan tontos entre Watsapp y Samsung echándose las culpas mutuamente del problema. Bueno, seguiré este hilo por si acaso. Suerte que no me actualizó automáticamente ayer. Salu2!
|
||||
|
||||
Por cierto, ha entrado una nueva actualización de whatsapp hoy y sigue igual...
|
||||
|
||||
Me vuelve a funcionar otra vez.
La versión es la misma la 367 Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con la 367 si puedo, que raro.
|
|
||||
|
||||
yo no sé qué carajo han hecho, si whatsapp o samsung, pero esto es un poco desastre ahora...
además de no poder responder los mensajes, ahora ya no aparece quien te lo manda en el momento. Me explico. Hasta ahora, podían llegarte mensajes de diferentes personas y en la pantalla aparecía, en el momento de recibirlo, quien lo mandaba. Ahora no, eso sucede con la primera persona, pero con las demás, sólo aparece que ha llegado un whatsapp y todos los mensajes en una lista, uno debajo del otro... desastre. Espero que se solucione pronto...
|
||||
|
||||
En el gear s estamos igual. No deja responder y tambiente sa l e el listado con todos los mensajes juntos.
Estos de whatsapp no tienen nombre |
|
||||
|
||||
En el gear s2 que estoy probando yo el 1 día me iba bien el 2 día no me notificaba nada y el 3 día que es hoy me notifica todo y whatsapp me deja contestar por voz por emoticonos y escribiendo con su teclado, en mi instagram puse fotos
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo estoy usando estos días con el xiaomi redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||