|
||
|
||||
|
||||
S7 Edge version 64 gb
Hola, he visto en algunas webs que la versión de 64gb esta confirmada pero no veo ninguna web donde de pueda comprar/reservar.
¿sabéis algo al respecto? ¿disponibilidad del modelo de 64gb? o si finalmente no se lanzara' gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no. A mi me hubiera interesado, pero es verdad que teniendo una microSD no es tan necesario. En mi S6 si ya que es el único almacenamiento disponible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el s6 edge plus lo compre de 64 gb precisamente por eso, pero para el s7 me da igual
|
|
||||
|
||||
Sinceramente pudiendo poner MicroSD ya no es tan necesario los 64gb como en el S6
|
|
||||
|
||||
Yo también lo veo una tontería pagar por ejemplo 100€ más para tener 32GB más, te sale más rentable comprarte con esos 100€ una microSD de las gordas.
Pero como siempre cada gusto es respetable. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
No quiero salirme del tema pero no me estáis contestando a lo que pregunto, quería información de la "posible version de 64gb" nada más; aun asi gracias por vuestras opiniones
|
|
||||
|
||||
No hay noticias de venta en ninguna Web o tienda, sólo la de 32gb!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|