|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual de estos móviles (5X-P8-H7-MX5-RN3P) me recomiendan?
Buenos días
Estoy sin móvil y necesito consejo para decidirme cual comprar. Presupuesto 250 a 350 € Tamaño pantalla 5" a 5" aunque la medida que prefiero es 5.2" Se que no hay móvil perfecto, ni que cumpla bien en todas las características que uno quiere pero si me interesaría que: 1. Tuviera muy buena cámara. No tengo una reflex ni compacta, tiro todas mis fotos con móviles (Vengo de un Lumia 1020). 2. La batería me aguantara el día bien. No suelo jugar, más bien solo redes sociales (facebook, instagram, twitter), mensajería (whatsapp-telegram) y visitar blogs/foros de tecnología. 3. Muy buena conectividad. Buen posicionamiento GPS es fundamental ya que usaré el móvil con apps tipo Endomondo, Runtastic, etc... 4. Configuración de 32GB almacenamiento o 16GB + slot SD. No quiero poner más "filtros" porque al final me quedan pocos contendientes pero creo que con lo arriba mencionado me saldrían los siguientes: Nexus 5X Huawei P8 Honor 7 Meizu MX5 Xiaomi Redmi Note 3 Pro A ser posible que entre dentro del presupuesto y en tienda española, Amazon sería mejor por el tema devoluciones, garantías, servicio técnico. Podría esperar 1 semana para tenerlo pero mucho más no, ya que no tengo otro móvil para ir escapando. Me gustaría no solo que me recomendaran alguno, sino el porque. En que destaca o en que flojea . De antemano muchas gracias. Tengo que decidirme entre hoy y mañana.
|
||||
|
||||
Por calidad-precio el Redmi Note 3 Pro.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te quieres gastar hasta 350 el Meizu, si quieres 250 el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
¿Y el Zuk Z1 qué te parece? Lo tienes en Amazon por 305 euros, aunque es 5.5 pero creo que te acostumbrarías.
- Cámara bastante decente (IMX214 Sony). - Batería de 4100 mAh que irás sobrado con el uso que le das, para 2 días sin cargar fijo. - Conectividad: 4G (no tiene la 800)/ LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G), Wi-Fi 802.11 a,b,g,n,ac, Bluetooth 4.1LE, USB 3.0 Tipo C y me imagino que con el GPS no tendrá ningún problema. - No tiene tarjeta SD para ampliar, pero viene con 64 GB de almacenamiento (53 disponibles si no me equivoco). |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando cambiar mi LG G4 (con 2 baterias no me aguanta el dia entero) por alguno de los que pones en esta lista... concretamente el Redmi note 3 pro y el mx5.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el Nexus compi.
|
||||
|
||||
Meizu mx5, que por experiencia va de lujo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|