Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
carlosgc carlosgc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Video-denuncia. El servicio de atención al cliente de Amazon ofrece un trato indignante

Video-denuncia. El servicio de atención al cliente de Amazon ofrece un trato indignante

Hola amigos, por desgracia, vengo con un caso que me indigna, un trato (ni siquiera eso) que desmerece de una tienda del tamaño y la entidad de Amazon. Comienzo a contaros que el miércoles 17 de febrero, mi cuenta de Amazon dejó de funcionar. Al principio no le di mayor importancia debido a que podría ser un error general. Al día siguiente, viendo que seguía sin poder entrar (jueves 18/02), llamé al servicio de "atención" al cliente, donde me dijeron que era un acceso no autorizado a mi cuenta y que le la habían bloqueado, pero... ¡sin ni siquiera enviarme un email diciéndome qué había sucedido y el porqué de bloquearme la cuenta!. Así, al menos podría haber actuado desde el primer instante, da igual, hubiera dado lo mismo. Toman nota del problema y me piden un montón de datos de control (normal si ha habido un acceso no autorizado), diciéndome que en 24 horas tendré reestablecida la cuenta (tenía prisa para hacer unas compras, pero... qué remedio). Una vez pasadas esas 24 h. (viernes 19/02), vuelvo a llamar al servicio de "mala atención" al cliente de Amazon, donde vuelven a dar aviso de mi problema. El sábado (20/02) vuelvo a insistir, ya que nadie se pone en contacto conmigo, ni telefónicamente ni por email. Aquí me planto y digo que quiero poner una queja, por lo que me dicen que se debe hacer directamente por email y que me contestarán rapidamente (email: [email protected]). Redacto un correo electrónico detallado de todo lo que me ha sucedido, dando todos los datos necesarios para el reestablecimiento de mi cuenta y NADIE me contesta. Pasan los días y sigo igual, por lo que vuelvo a llamar al servicio de "desatención al cliente". Tengo que contar de nuevo toda la milonga, sacando en claro que con gestión de cuentas no se puede contactar, y sólo lo pueden hacer ellos vía "formulario", no existe ninguna otra forma de llegar a esas personas de tan grande importancia. En resumen, que han pasado 12 días, sigo sin cuenta y tras 4 llamadas y 2 emails (que en 24 horas se solucionaba) NADIE, repito, absolutamente NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Lo peor es que escasamente hace 10 días me han cobrado los 15 euros del servicio premium (para eso sí habéis estado listos), además de que me permite cambiar la contraseña de Amazon tantas veces como quiera (aunque luego no permite acceso) y, para más INRI, no paran de llegarme anuncios publicitarios. Creo que es una auténtica tomadura de pelo, ahora sólo me queda publicar este vídeo en cientos de muros de Facebook y en todos los foros que pueda. ¿Os ha pasado algo así o similar con Amazon? Por favor, me gustaría que me lo contarais y que le deis la máxima difusión a este mensaje.

Aquí os lo cuento:
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 10:33:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /