|
||
|
||||
|
||||
Deep sleep
Hola, llevo ya unos días con el pro 5 y aunque la batería no está mal, noto que no me dura como a vosotros. Instalé cpu spy y en las primeras 24 horas veo que apenas entra en deep sleep, se queda trabajando a 400, es normal? Tengo algo ahí chupando? Qué programa utilizáis para saber qué mantiene el teléfono activo? Yo usaba wakelock detector, pero no me funciona en este teléfono.
Gracias, qué gran bicho, pero qué guerra da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya unos días con el pro 5 y aunque la batería no está mal, noto que no me dura como a vosotros. Instalé cpu spy y en las primeras 24 horas veo que apenas entra en deep sleep, se queda trabajando a 400, es normal? Tengo algo ahí chupando? Qué programa utilizáis para saber qué mantiene el teléfono activo? Yo usaba wakelock detector, pero no me funciona en este teléfono.
Gracias, qué gran bicho, pero qué guerra da. ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 |
|
||||
|
||||
Gracias, qué gran bicho, pero qué guerra da. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, también lo uso, pero me cuesta más entender los wakelocks con los nombres de procesos que aparecen ahí, en lugar de las aplicaciones. En cualquier caso, esta noche miraré los resultados en todas a ver si consigo sacar alguna conclusión. Gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontraste solución amigo?
|
||||
|
||||
Tienes activado el despertar con doble toque?
|
||||
|
||||
Yo tengo despertar con doble toque y me entra perfecto en deep sleep
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo tu post desde el primer dia, y me daba miedo que drenara mucha bateria. En cuanto me llego puse la ultima estable china con clear data o como se llame por si habian instalado alguna cosa. Yo probaria a reinstalar otra vez. A mi si me entra perfectamente en deep sleep.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, eso tambien lo entiendo jajaja, sobre todo si la bateria sigue llendo bien dentro de lo que cabe
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ayer tocando ajustes, hoy la bateria no ha ido tan bien, culpa de no se que de sincronizacion de datos en una app que se llama centro de usuario, que no ha dejado que entre en deep sleep. Mira si por un casual lo tienes activado @jshooter Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tuve días atrás varios problemas con los wakelocks, y lo conseguí solucionar desde la app seguridad gestionando los permisos. Los he limitado casi todos, salvo los esenciales para que funcionen las apps
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por mueble_bar Día 16/02/16 a las 19:46:54. |
|
|
||||
|
||||
Lo de la aplicacion de facebook es asqueroso, quitadla y la batería os durará el doble, y al menos desde que la quité, ya si que entra sin problemas en deep sleep.
|