Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
jk580 jk580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lanix s200 ilinium
Tu operador: Movistar
conviene cambiar mi antiguo lg g2 por el motorola g 2015?

hola tengo un lg g2 y quisiera saber si conviene cambiarlo por un motorola g 2015 edición turbo que trae el procesador snapdragon 615 que tan bueno es el rendimiento del motorola g 2015?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
luisfelipers15 luisfelipers15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2015) US XT1540 2GB
Pues si te vas por el de 2/16GB si que vale la pena el cambio, aparte de que en temas de actualizaciones, ya tenemos el Android 6.0 y debería estar garantizado el siguiente, llamese 7.0 o 6.1 o el que sea. Y si te vas por el Turbo, mejor todavía, mejor procesador y vale la pena el extra que pagas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Probablemente sí, es un buen móvil

Viejo 19/02/16, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
es un excelente móvil, el mejor en calidad precio desde el Moto G original (el modelo 2 GB - 16 GB) además ahora se encuentra a un precio reducido...

la pregunta es... puedes aguantar unos meses mes hasta el Moto G 2016 ? por lo que he podido ver el cambio es brutal !
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Si es por el turbo el rendimiento lo tendrás similar. Si mal no recuerdo el g2 era un snapdragon 800 con una adreno 330, lo cual a dia de hoy no esta mal realmente. El turbo en procesador con el 615 como digo similar, donde quizás peque un poco de menos es en la gpu 405 en comparación con la 330 de tu g2.

La pantalla también seria interesante que lo miraras bien, el moto g turbo me da que es 720p si no me equivoco igual que el moto g normal y el lg g2 es 1080p.

A nivel general el G2 no deja de ser un equipo de gama alta aunque sea de finales de 2013 o por ahi, y el moto g es un gama media y no de lo mas potente (aun hablando del turbo).

Yo creo que lo que vas a notar es tema de batería en comparación con el tuyo, a nivel de potencia algo menos si juegas, el moto g no es mal teléfono es fluido y va bien ya en su versión normal, pero comparar 2 teléfonos de gamas diferentes aun con la diferencia de años... es complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Si es por el turbo el rendimiento lo tendrás similar. Si mal no recuerdo el g2 era un snapdragon 800 con una adreno 330, lo cual a dia de hoy no esta mal realmente. El turbo en procesador con el 615 como digo similar, donde quizás peque un poco de menos es en la gpu 405 en comparación con la 330 de tu g2.

La pantalla también seria interesante que lo miraras bien, el moto g turbo me da que es 720p si no me equivoco igual que el moto g normal y el lg g2 es 1080p.

A nivel general el G2 no deja de ser un equipo de gama alta aunque sea de finales de 2013 o por ahi, y el moto g es un gama media y no de lo mas potente (aun hablando del turbo).

Yo creo que lo que vas a notar es tema de batería en comparación con el tuyo, a nivel de potencia algo menos si juegas, el moto g no es mal teléfono es fluido y va bien ya en su versión normal, pero comparar 2 teléfonos de gamas diferentes aun con la diferencia de años... es complicado.
el número mágico es el 650, apuntadlo por ahí, esto es lo que cambiará radicalmente o eliminará de raíz la "gama media" en este 2016.

en cuanto a tu respuesta es magnífica y completa, pero si el usuario quiere un mejor rendimiento de batería o un sistema operativo estable más actualizado entonces el Moto G 2015 no es mala opción a pesar de ser menos potente (mucho menos), siempre habría que atender a las demandas del usuario y sus preferencias, pero en general yo aguantaría un tiempo con el LG 2 y me tiraría de cabeza a un Snapdragon 650 con 3 GB de RAM y stock Android en cuanto salga a la venta de cualquier marca que no sea 100% china (y eso que Motorola pertenece a la china Lenovo...)

Última edición por LosBrisas Día 19/02/16 a las 21:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues a ver si te oye Motolora (o Lenovo jejeje) y meten un serie 6 para el del año que viene, pero me da que se harán los conservadores otra vez y volverán a meter un serie 4, (un 415 por ejemplo).

Si metieran un 650 y la pantalla FHD por el mismo precio lo petan.

Última edición por Braddock Día 19/02/16 a las 21:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/16, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues a ver si te oye Motolora (o Lenovo jejeje) y meten un serie 6 para el del año que viene, pero me da que se harán los conservadores otra vez y volverán a meter un serie 4, (un 415 por ejemplo).

Si metieran un 650 y la pantalla HD por el mismo precio lo petan.
Mientras lenovo no meta su horrible capa de personalización, que es de lejos la peor sin duda (prefiero TouchWiz a eso jaja) no sería tan malo el problema 😂

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 19:19:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /